Los Jacksonville Jaguars pusieron fin a la mala racha de visitantes. Tenían 13 partidos consecutivos perdiendo en la carretera. Lo lograron ante los Baltimore Ravens, un equipo sin identidad que no consigue ganar y que siempre se queda muy cerca de la victoria. Esta vez por un penalty sobre Blake Bortles con el reloj en cero, permitiendo que los Jaguars avanzaran 15 yardas hasta territorio de gol de campo para que Jason Myers lograra los 3 puntos para la victoria de Jacksonville que perdía en ese momento 19-20. Vale acotar que todo esto viene de un error arbitral, ya que la línea ofensiva no estaba bien posicionada al momento de iniciar la jugada (que originó la penalidad sobre al defensa). La NFL ya admitió el error pero la victoria de los Jaguars vale. Allen Hurns tiene 7 partidos consecutivos con al menos un TD por aire, empatando a Dez Bryant quien lo hizo en 2012 y apenas a 2 de alcanzar a A.J. Green quien llegó a 9 en el mismo año.
Desde 1991 los Detroit Lions no vencían a los Packers en Lambeau Field. El equipo de Green Bay va en picada, hilando su tercera derrota consecutiva ante los Lions que apenas tenían una victoria. La ofensiva de los Packers no camina, Aaron Rodgers no consigue a sus receptores, los cuales no terminan de explotar su talento. No solo extrañan a Jordy Nelson sino también a Eddie Lacy. Peores noticias para los Packers, cayeron al segundo lugar de la NFC Norte y el próximo domingo pueden recibir un golpe mortal ya que se enfrentan en Minnesota a los Vikings.
Los Carolina Panthers siguen invictos tras 10 semanas de NFL. ¿Quién lo diría? Un equipo que apenas ganó 8 juegos la temporada pasada, contando el de playoffs. Cam Newton está jugando muy bien, el juego terrestre sigue siendo de los mejores al igual que la defensa. No solo están ganando su división, son el mejor sembrado de la NFC con dos juegos de ventaja.
Peyton Manning se convirtió en el líder pasador en la historia de la NFL, superando a Brett Favre. Irónicamente en un juego donde terminó en la banca tras lanzar 4 intercepciones ante unos Kansas City Chiefs que vienen en ascenso. Aclaramos que este récord no lo empaña para nada la mala temporada que está teniendo. Es un récord que va a lo largo de toda su carrera. Los Broncos no contaban con dos pilares de su defensa, Ware y Talib. Además sabemos que Manning está pasando por un mal momento y no parece que vaya a mejorar. Los Chiefs llevan 3 victorias consecutivas y están muy cerca de los comodines de la AFC.
Los Arizona Cardinals le propinaron la segunda derrota en casa de la temporada a los Seahawks. Carson Palmer lanzó para 363 yardas y tres TDs, mientras que Andre Ellington tuvo un TD de 48 yardas faltando 2 minutos que sepultó las esperanzas de los Seahawks, para que los Cardinals tomen una ventaja de 3 juegos en la cima de la NFC Oeste, ya que los Saint Louis Rams también perdieron. Otra vez los Cardinals llegarán a semana 11 con ventaja y jugando como un equipo candidato. ¿Que pasará este año con ellos?
Lo mejor de la semana:
Los Chicago Bears siguen sorprendiendo a sus rivales, fanáticos y a todos en general. Con récord de 4-5, los Bears han vencido a 3 equipos que aspiran, por no decir aspiraban, a playoffs (Chiefs, Chargers y Rams) y 3 de sus 4 victorias han sido en calidad de visitantes. Entre Jay Cutler, Zach Miller y el novato Jeremy Langford destrozaron a la defensa de los Rams, que hasta los momentos no se había visto tan mal. Tanto Langford como Miller tuvieron TDs de muchas yardas, 83 y 87 respectivamente.
Los Minnesota Vikings asaltaron la cima de la NFC Norte contra todo pronóstico en una semana en la que los Packers debían ganar pero perdieron y los Vikings ganaron contundemente de visita. El equipo de Adrian Peterson está jugando muy bien y son serios candidatos a playoffs. Peterson corrió para 203 yardas, en lo que fue su sexto partido (en su carrera) con 200 yardas o mas por tierra obviamente. Aquí les dejamos lo mejor de esta super estrella de los Vikings.
Sin duda alguna cada vez que se enfrentan Tom Brady y Eli Manning es un espectáculo. Los New England Patriots llegaban invictos contra su némesis, los New York Giants. A pesar de ser el partido más complicado de la temporada para New England, lograron conseguir la victoria en el último minuto para seguir como uno de los tres equipos invictos que quedan en esta temporada. Dejemos que las imágenes hablen por si solas en lo que fue el mejor partido de la semana.
La defensiva de los Houston Texans apareció en plan grande en el juego de Lunes por la Noche para acabar con uno de los invictos de la temporada. Entre el combo Hill-Bernard apenas lograron 51 yardas por tierra. En la temporada 2011 los Texans consiguieron la única victoria en playoffs de la franquicia, ante los Bengals, de la mano de T.J. Yates. Esta semana ante los invictos Bengals faltando 3 minutos del tercer cuarto, Hoyer salió por lesión. En ese momento los Texans perdían 3-6 y llegó T.J. Yates para dirigir un drive que a la postre sería el de la victoria. Faltando 3 minutos comenzó el intento de remontada de los Bengals, quienes avanzaron hasta campo contrario y cuando llegaron a la yarda 22, A.J. Green soltó el balón en una gran jugada de la defensa de Houston para ganar el juego. El único touchdown del juego llegó en una increíble atrapada a una mano de DeAndre Hopkins.
En el partido de equipos inconsistentes entre Miami Dolphins y Philadelphia Eagles, los de Miami se quedaron con una victoria bastante sufrida. Tercer safety en semanas consecutivas que sufren los Dolphins, cosa bastante increíble. La defensa de Miami le dio golpes duros a Sam Bradford hasta mandarlo a los lockers, dándole una oportunidad a Mark Sanchez que entre malas recepciones, flags y una intercepción no supo aprovechar este chance. Empezando el último cuarto, Jarvis Landry consigue atrapar un balón desviado, que al final fue clave para que los Dolphins se quedaran con la victoria.
Los fanáticos de Dallas están contando los días para que regrese quien es sin duda alguna el mejor jugador de este equipo, Tony Romo. Los Cowboys llevan 7 derrotas consecutivas desde que Romo está en la banca por una lesión. A pesar de que Jameis Winston hizo todo para perder, de alguna manera los Tampa Bay Buccaneers lograron conseguir una victoria mas en esta temporada. Faltando un 1:07 por jugarse, Winston intenta meterse a la zona de anotación, al momento de brincar suelta el ovoide de manera inexplicable y los Cowboys recuperan el balón en la yarda 1. Para sorpresa de todos, la jugada se anula por un penalty de los Cowboys y le da una segunda oportunidad al QB novato, aprovechándola al máximo anotando un TD terrestre sin oposición alguna.
Los Washington Redskins masacraron a los New Orleans Saints, costándole el trabajo a su Coordinador Defensivo, Rob Ryan. Kirk Cousins tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera. Con 4 touchdowns rompió su marca personal, completó 20 de 25 pases y lanzó para 324 yardas. Ya nadie se acuerda de RG3 en Washington. La diferencia de 33 puntos en el marcador fue la mas larga para los Redskins desde que vencieron a los 49ers por 35 puntos en 2005. Esta intercepción a una mano de Perry Riley Jr., está entre lo increíble de la semana.
Landry Jones inició por los Pittsburgh Steelers porque tanto Ben Roethlisberger como Michael Vick estaban lesionados. Jones tuvo que abandonar el partido por un pisotón de un compañero de su propio equipo (si, como lo leyeron) y Big Ben (el único QB disponible en la banca) pudo, lesionado y todo, liderar a su equipo a una nueva victoria. Roethlisberger lanzó para 379 yardas y 3 touchdowns, completando 22 de 33 pases. Nada mal para un jugador lesionado. Johnny Manziel rompió su récord personal con 372 yardas por aire, pero ni esto lo salvó de estar en lo peor de la semana, debido a esto.
Nuestro invitado de la semana como que tenía una bola de cristal, debe ser el único en la tierra que consiguió una semana positiva. Felicitaciones!
Fran: 5-9
Italo: 3-11
Guru de las Diagonales: 6-8
Elliot Harrison: 4-10
Pronosticadores Invitados: 8-6
Elliot Harrison: 84-62
Guru de las Diagonales: 84-62
Fran: 79-67
Este jueves en la noche la semana 11 de la NFL abre con un enfrentamiento que no atrae a nadie: los Jacksonville Jaguars reciben a los Tennessee Titans en un EverBank Field con altas probabilidades de lluvia.
Los Titanes llegan a este juego con récord de 2 victorias y 7 derrotas, ambas victorias han venido en la carretera. La defensiva aérea de los Titans ha sido de los pocos aspectos positivos del 2015 para ellos ya que están permitiendo apenas 213 yardas por juego (#3 en la NFL). Marcus Mariota ha tenido altibajos pero parece estar en un buen camino, aprendiendo lo necesario para guiar este equipo en el futuro. La ofensiva de los Titans ha perdido balones en todos los juegos este año y son de los peores equipos en diferencial de turnovers con -8. La ofensiva de Tennessee no camina ni por tierra ni por aire.
Jaguars tienen a Blake Bortles en su segundo año en la NFL y la verdad es que a pesar de la gran cantidad de sacks que permite su equipo (más de 3 por juego) ha mejorado en protección del balón y en efectividad. La defensa debería ser el pilar del equipo pero aparecen en algunos juegos nada más, en otros ni existen. Los Jaguars tienen apenas una anotación por tierra este año, patéticos totalmente, obviamente los peores de la liga en ese renglón.
Últimos enfrentamientos:
2014: Titans 13-21 Jaguars
2014: Jaguars 14-16 Titans
2013: Titans 20-16 Jaguars
2013: Jaguars 29-27 Titans
La tendencia es a juegos cerrados, mucho talento joven en ambos equipos, ganará el que aproveche las oportunidades mejor.
Ganador Italo: Tennessee Titans
Ganador Fran: Tennessee Titans
Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.
Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.
Sin duda alguna cada vez que se enfrentan Tom Brady y Eli Manning es un espectáculo. Los New England Patriots llegaban invictos contra su némesis, los New York Giants. A pesar de ser el partido más complicado de la temporada para New England, lograron conseguir la victoria en el último minuto para seguir como uno de los tres equipos invictos que quedan en esta temporada. Dejemos que las imágenes hablen por si solas en lo que fue el mejor partido de la semana.
La defensiva de los Houston Texans apareció en plan grande en el juego de Lunes por la Noche para acabar con uno de los invictos de la temporada. Entre el combo Hill-Bernard apenas lograron 51 yardas por tierra. En la temporada 2011 los Texans consiguieron la única victoria en playoffs de la franquicia, ante los Bengals, de la mano de T.J. Yates. Esta semana ante los invictos Bengals faltando 3 minutos del tercer cuarto, Hoyer salió por lesión. En ese momento los Texans perdían 3-6 y llegó T.J. Yates para dirigir un drive que a la postre sería el de la victoria. Faltando 3 minutos comenzó el intento de remontada de los Bengals, quienes avanzaron hasta campo contrario y cuando llegaron a la yarda 22, A.J. Green soltó el balón en una gran jugada de la defensa de Houston para ganar el juego. El único touchdown del juego llegó en una increíble atrapada a una mano de DeAndre Hopkins.
Lo increíble de la semana:
En el partido de equipos inconsistentes entre Miami Dolphins y Philadelphia Eagles, los de Miami se quedaron con una victoria bastante sufrida. Tercer safety en semanas consecutivas que sufren los Dolphins, cosa bastante increíble. La defensa de Miami le dio golpes duros a Sam Bradford hasta mandarlo a los lockers, dándole una oportunidad a Mark Sanchez que entre malas recepciones, flags y una intercepción no supo aprovechar este chance. Empezando el último cuarto, Jarvis Landry consigue atrapar un balón desviado, que al final fue clave para que los Dolphins se quedaran con la victoria.
Lo peor de la semana:
Landry Jones inició por los Pittsburgh Steelers porque tanto Ben Roethlisberger como Michael Vick estaban lesionados. Jones tuvo que abandonar el partido por un pisotón de un compañero de su propio equipo (si, como lo leyeron) y Big Ben (el único QB disponible en la banca) pudo, lesionado y todo, liderar a su equipo a una nueva victoria. Roethlisberger lanzó para 379 yardas y 3 touchdowns, completando 22 de 33 pases. Nada mal para un jugador lesionado. Johnny Manziel rompió su récord personal con 372 yardas por aire, pero ni esto lo salvó de estar en lo peor de la semana, debido a esto.
Resultados
Para ver nuestras predicciones de la Week 10, pueden hacerlo dando click aquí.
Este año además de compararnos con el Gurú de las Diagonales de ESPN (@SebastianMCESPN) y el experto de NFL.com Elliot Harrison (@HarrisonNFL), estamos teniendo pronosticadores invitados entre los seguidores en twitter.
Esta semana el pronosticador invitado fue @Esteban_Butler.
Esta semana el pronosticador invitado fue @Esteban_Butler.
Ganadores (Week 10)
Nuestro invitado de la semana como que tenía una bola de cristal, debe ser el único en la tierra que consiguió una semana positiva. Felicitaciones!
Fran: 5-9
Italo: 3-11
Guru de las Diagonales: 6-8
Elliot Harrison: 4-10
Pronosticadores Invitados: 8-6
Ganadores (Acumulado Temporada)
Italo: 91-53
Pronosticadores invitados:88-58Elliot Harrison: 84-62
Guru de las Diagonales: 84-62
Fran: 79-67
Apuestas Semanales
Este año para ver nuestros picks de apuesta gratuitos debes descargar la app Bet My Picks que está disponible en Google Play y iTunes. Nuestros mejores picks serán parte de la suscripción semanal que encontrarán en la App (Para suscripciones en Venezuela preguntar por twitter).
Picks para suscriptores:
Este año para ver nuestros picks de apuesta gratuitos debes descargar la app Bet My Picks que está disponible en Google Play y iTunes. Nuestros mejores picks serán parte de la suscripción semanal que encontrarán en la App (Para suscripciones en Venezuela preguntar por twitter).
Picks para suscriptores:
Jets -2.5 X
Cowboys +1 X
Panthers -5 ✓
Lions vs Packers over 48.5 X
Picks gratuitos:
Vikings vs Raiders over 43.5 ✓
Monster Teaser:
Rams +6 X
Panthers +8 ✓
Packers +2.5 ✓
Vikings +16 ✓
Acumulado semana: 2-3
Acumulado temporada: 34-24 (58,6%)
Acumulado Monster Teaser: 7-3 (70%)
TOTAL: 41-27 (60,3%)
TOTAL: 41-27 (60,3%)
TNF Week 11: Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars
Este jueves en la noche la semana 11 de la NFL abre con un enfrentamiento que no atrae a nadie: los Jacksonville Jaguars reciben a los Tennessee Titans en un EverBank Field con altas probabilidades de lluvia.
Los Titanes llegan a este juego con récord de 2 victorias y 7 derrotas, ambas victorias han venido en la carretera. La defensiva aérea de los Titans ha sido de los pocos aspectos positivos del 2015 para ellos ya que están permitiendo apenas 213 yardas por juego (#3 en la NFL). Marcus Mariota ha tenido altibajos pero parece estar en un buen camino, aprendiendo lo necesario para guiar este equipo en el futuro. La ofensiva de los Titans ha perdido balones en todos los juegos este año y son de los peores equipos en diferencial de turnovers con -8. La ofensiva de Tennessee no camina ni por tierra ni por aire.
Jaguars tienen a Blake Bortles en su segundo año en la NFL y la verdad es que a pesar de la gran cantidad de sacks que permite su equipo (más de 3 por juego) ha mejorado en protección del balón y en efectividad. La defensa debería ser el pilar del equipo pero aparecen en algunos juegos nada más, en otros ni existen. Los Jaguars tienen apenas una anotación por tierra este año, patéticos totalmente, obviamente los peores de la liga en ese renglón.
Últimos enfrentamientos:
2014: Titans 13-21 Jaguars
2014: Jaguars 14-16 Titans
2013: Titans 20-16 Jaguars
2013: Jaguars 29-27 Titans
La tendencia es a juegos cerrados, mucho talento joven en ambos equipos, ganará el que aproveche las oportunidades mejor.
VS |
Ganador Fran: Tennessee Titans
Pronosticador Invitado: Tennessee Titans
Esta semana el pronosticador invitado es: @victorg07, quien gano la dinámica que realizamos en twitter.Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.
Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario