NFL 2015: Resultados Week 14 y TNF Week 15

El partido entre los Pittsburgh Steelers y los Bengals era tan importante, que se armó una pequeña trifulca en el calentamiento previo al partido. Afortunadamente esto no pasó a mayores. Andy Dalton se lastimó el pulgar derecho haciendo una tacleada después que fue interceptado. Su sustituto, AJ McCarron fue aplastado por la defensa de los Steelers, la cual fue clave para la victoria. Consiguieron 3 intercepciones, entre ellas un pick 6. Los Steelers siguen en la lucha por un comodín contra Chiefs y Jets.

El partido entre los Chargers y Kansas City Chiefs tenía todo para ser parejo y dramático. Condiciones climáticas terribles y ser un partido divisional eran dos de ellas. Al final la defensa de los Chiefs hizo el trabajo fuerte, neutralizando totalmente al juego terrestre de los Chargers e incomodando continuamente a Rivers y sus receptores. El único touchdown del partido vino de un pase de Alex Smith para Albert Wilson, uno de sus receptores. Kansas City llegó a 7 victorias la hilo y ya son el primer comodín de la AFC.

El regreso de LeSean McCoy al estadio de los Philadelphia Eagles no fue el esperado, al menos para él. Antes del inicio del partido, McCoy besó el logo de Philadelphia en la mitad del campo, pero ni eso lo ayudó a superar las 100 yardas en el partido. Faltando 3 minutos, Caleb Sturgis anotó un gol de campo de 30 yardas para poner a los Eagles arriba por 3 puntos y finalizando el partido, Ed Reynolds interceptó a Tyrod Taylor para ponerle punto final al encuentro. Los Bills cayeron a dos juegos del comodín, mientras que los Eagles siguen empatados con los Redskins y Giants en la cima de la NFC Este

Cuando Todd Gurley puede correr, el equipo de los Saint Louis Rams es otro. El corredor novato anotó 2 TDs y corrió para 140 yardas en la victoria de Saint Louis ante Detroit. Así los Rams terminan una mala racha de 5 derrotas consecutivas. El trabajo defensivo del esquinero Trumaine Johnson fue clave para la victoria de los Rams. Devolvió una intercepción para touchdown y cubrió muy bien a "Megatron", hasta el punto que solo consiguió 16 yardas.

Los New Orleans Saints llegaron a la semana 14 con 4 derrotas consecutivas, con la intención de aguarles la fiesta a los sorpresivos Buccaneers, y así fue. Los Saints salieron de la mala racha y acabaron con el sueño de los Bucs que cayeron a 2 juegos del comodín. Drew Brees completó 31 de 41 pases, con 2 touchdowns y 0 intercepciones. Sin Mark Ingram, los Saints confiaron en Tim Hightower quien terminó con 85 yardas y un TD, mientras que por aire ambos TDs los puso Marques Colston.

La sorpresa de la semana la dieron los Oakland Raiders al vencer a los Broncos a domicilio. La clave del partido para los Raiders estuvo en no perder el balón. Si la defensa de los Broncos no te puede hacer daño, entonces ya tienes la mitad del partido ganado. Derek Carr lanzó 2 pases para TD, para conseguir la primera victoria contra Denver desde el 12 de septiembre de 2011, a pesar de llegar a la segunda mitad con un total de -12 yardas. Los Broncos perdieron el balón dos veces y eso se convirtió en un factor importante para la victoria de Oakland.

Los New England Patriots evitaron la tercera derrota consecutiva al vencer a los Texans en Houston. Con esta victoria, los Pats aseguraron un puesto en la postemporada y se pusieron a un juego de asegurar el título de la AFC Este. Tom Brady lanzó para 226 yardas con 2 pases para TD, pero el verdadero MVP del partido fue la defensa de New England que no permitió touchdowns en todo el partido y estuvo presionando a Brian Hoyer constantemente, al punto que lo hizo perder un par de balones y lo sacaron del partido faltando 9 minutos para ser evaluado por una posible conmoción.

Lo mejor de la semana: 

Cada semana que pasa los Seahawks se parecen más al equipo dominante que fueron las últimas dos temporadas. Los novatos Thomas Rawls y Tyler Lockett están teniendo una temporada de ensueño, pero lamentablemente Rawls sufrió una lesión en el tobillo y estará fuera del emparrillado hasta la próxima temporada. Los Seahawks han ganado 6 de los últimos 7 y ya son dueños del comodín de la NFC. Russell Wilson lanzó para 292 yardas y 5 pases para touchdown y es uno de los QB con mejor forma en la actualidad.



Mientras los Falcons siguen en picada, los Carolina Panthers siguen invictos con récord de 13-0, con apenas 3 semanas por jugar. Están jugando un fútbol americano muy completo, en todos los sentidos. Cam Newton va directo a ser MVP. Lanzó para 265 yardas y 3 TD. Por supuesto anotaron los que siempre lo hacen, los corredores de este equipo, Jonathan Stewart puso uno y Fozzy Whittaker puso otro. La defensa recuperó 4 balones y derribaron 5 veces a Matt Ryan. Esta defensa se ganó un puesto en lo mejor de la semana.



Para cerrar la semana los Dolphins recibieron a unos urgidos New York Giants que, de la mano de su estrella Odell Beckham Jr. consiguieron ganar y seguir empatados en la punta de la división con Eagles y Redskins. 166 yardas, 2 TDs y una celebración a lo Ray Lewis memorable... Aquí les dejamos lo mejor de OBJ en Week 14:





Lo increíble de la semana: 


Los Washington Redskins derrotaron de visitantes a los Bears y siguen soñando con el título de la NFC Este. Siguen líderes de la división, empatados con Eagles y Giants, con récord de 6 victorias por 7 derrotas. Por otra parte, Chicago le dijo adiós a sus opciones de clasificar a postemporada. La últimas dos derrotas de los Bears, ambas en casa contra equipos mediocres (49ers y Redskins), han sido muy costosas para un equipo que tiene con que luchar el año que viene. Kirk Cousins lanzó este pase profundo esperando un milagro para que alguno de sus receptores los atrapara. Increíblemente Matt Jones se quedó con el ovoide, pero cayó al suelo sin que nadie lo tocara e inmediatamente soltó el balón, lo que hubiese sido un fumble si la suerte no lo hubiera acompañado. Lamentablemente no tenemos esa parte del video, pero la atrapada fue bastante increíble.




Los Titans siguen siendo de los peores equipos de la NFL. Esta vez recibieron una paliza de los New York Jets. Muchas cosas buenas que decir de los Jets. Ryan Fitzpatrick lanzó 3 pases para TD, cada uno para un receptor diferente (Brandon Marshall, Eric Decker y Bilal Powell). La defensa permitió solo un TD, demostrando porque está entre las mejores de la liga. Primera vez desde 2011 que los Jets consiguen una racha de 3 victorias seguidas. A pesar de todo lo que hicieron los Jets en este partido, lo increíble de la semana lo pusieron los Titans. Marcus Mariota atrapó un pase de 41 yardas de parte de su corredor Antonio Andrews para evitar la blanqueada.


Aaron Rodgers quería evitar perder por tercera vez seguida en casa por primera vez en su carrera y lo logró. Los Green Bay Packers derrotaron a los Cowboys y ahora están solos en la punta de la NFC Norte. Para este partido el coach de los Packers, Mike McCarthy, asumió el rol de elegir cada una de las jugadas y esto rindió frutos. Green Bay tuvo un total de 425 yardas y 29 primeras oportunidades. Eddie Lacy estuvo inmenso, corriendo para 124 yardas y anotando un touchdown, es muy importante que Lacy funcione para que este equipo ande bien. La historia se repite. ¿Qué es en realidad un pase completo? La respuesta: nada de lo que atrape Dez Bryant.


Lo peor de la semana: 


Los Cleveland Browns recibieron a los 49ers en un duelo de equipos perdedores. Ambos sotaneros de sus respectivas divisiones y peleando por los primeros picks del Draft 2016. Los Browns salieron de la racha de 7 derrotas consecutivas en el primer partido como titular de Johnny Manziel desde que fue banqueado por problemas fuera de la cancha. El partido de Manziel no fue malo, pero esta no es la actitud Johnny.


Los Jacksonville Jaguars hicieron lo que ningún otro equipo de la AFC Sur había podido hacer desde diciembre de 2013, ganarle a los Colts. Esta racha de Indy fue la mas larga en la NFL en lo que a divisionales respecta. Con esta victoria mantienen las esperanzas de meterse en playoffs como campeones de la división, que está para cualquiera., menos para los Titans. Blake Bortles tuvo un partidazo, mejor dicho, una tremenda segunda mitad. Bortles lanzó para 250 yardas, 3 pases para TD y anotó otro por tierra en lo que fue la paliza de la semana. 42-3 fue el resultado de la segunda mitad para los Jaguars!!! En esta sección íbamos a colocar el mal snap de los Jaguars que terminó en TD para los Colts, pero la verdad es que los equipos especiales, la defensa y el ataque de los Colts se lo merecen más, un verdadero desatre.



Resultados

Para ver nuestras predicciones de la Week 14, pueden hacerlo dando click aquí.

Este año además de compararnos con el Gurú de las Diagonales de ESPN (@SebastianMCESPN) y el experto de NFL.com Elliot Harrison (@HarrisonNFL), estamos teniendo pronosticadores invitados entre los seguidores en twitter.
Esta semana el pronosticador invitado fue @tipstenismania.

Ganadores (Week 14)

Fran: 9-7
Italo: 10-6
Guru de las Diagonales: 9-7
Elliot Harrison: 9-7
Pronosticadores Invitados: 11-5

Ganadores (Acumulado Temporada)

Italo: 131-77
Pronosticadores invitados: 126-82
Elliot Harrison: 124-84
Guru de las Diagonales: 116-92 

Fran: 113-95

Apuestas Semanales

Este año para ver nuestros picks de apuesta gratuitos debes descargar la app Bet My Picks que está disponible en Google Play y iTunes. Nuestros mejores picks serán parte de la suscripción semanal que encontrarán en la App (Para suscripciones en Venezuela preguntar por twitter).

 

Esta semana todos los picks fueron gratis:
Lions -2.5 X
Cowboys vs Packers under 42.5 
Seahawks -9.5 
Giants -1.5 

Monster Teaser:
Cowboys +19.5 X
Steelers +15.5 
Seahawks PK 
Patriots +10 

Acumulado semana: 3-1
Acumulado temporada: 43-37-1 (53,8%)
Acumulado Monster Teaser: 9-6 (60%)
TOTAL: 52-43-1 (54,7%)

TNF Week 15: Tampa Bay Bucs vs Saint Louis Rams

Este jueves se enfrentan los Tampa Bay Buccaneers contra los Saint Louis Rams, en el Edward Jones Dome, hogar de los Rams. Un partido intrascendente en lo que a playoffs respecta, ya que ambos equipos necesitan milagros para meterse como un comodín de la NFC y esos milagros no van a suceder.

Tampa Bay viene de perder contra uno de sus rivales de división, derrota que duele mucho porque además de ser divisional, fue en casa y de haber ganado se colocaban a un juego del comodín. Ahora tienen que buscar una victoria en casa de los Rams, equipo que ha ganado en casa 4 de sus 5 victorias. Los Bucs deben seguir confiando en su QB novato Jameis Winston y en el ataque terrestre (4to mejor en la NFL) comandado por Doug Martin.

Finalmente los Rams ganaron después de 5 semanas sin hacerlo. La diferencia, Todd Gurley pudo correr a placer, cosa que no había hecho los últimos partidos. El jugador de primer año corrió para 140 yardas en 16 intentos y anotó 2 TDs. También volvió a aparecer la defensa de los Rams, que permitieron solo 14 puntos por partes de los Lions. 

Últimos enfrentamientos:

2014: Rams 19-17 Bucs
2013: Bucs 13-23 Rams
2012: Rams 28-13 Bucs 
2010: Rams 17-18 Bucs

El equipo de Tampa ha sido mucho más consistente que los Rams. La clave está en Todd Gurley. Si Gurley no puede correr el balón, la defensa de los Bucs estará muy cómoda en la cancha. Los Bucs son la defensa terrestre #8, mientras que los Rams cuentan con el ataque terrestre #6. Encuentro muy parejo el que veremos este jueves.

VS
Ganador Italo: Tampa Bay Buccaneers
Ganador Fran: Saint Louis Rams
Pronosticador Invitado: Tampa Bay Buccaneers

Esta semana el pronosticador invitado es: @Qharlos, quien gano la dinámica que realizamos en twitter, acertando 5 de 8 ganadores.


Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.

Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario