NFL 2016: Lo increíble de Week 2

En esta sección puedes encontrar las jugadas más increíbles de la segunda semana de la NFL.

Para comenzar, los Cleveland Browns habían logrado anotar 3 TDs sin respuesta en el primer cuarto, ante los Baltimore Ravens, pero en ese momento comenzaron a desmoronarse. Recibieron 2 puntos en contra al intentar el punto extra de la tercera anotación. Sólo a los Browns. Y recordamos que el año pasado regalaron un juego ante los Ravens con un intento de gol de campo bloqueado para 7 puntos.




En el duelo entre New Orleans Saints y New York Giants, estuvimos 27 minutos sin puntos hasta que los Saints intentaron un gol de campo. Ya de por sí esto era increíble en un duelo que se esperaba de muchos puntos. Los Giants bloquearon la patada del novato Lutz y Janoris Jenkins recogió el balón y lo llevó hasta su zona de anotación para los primeros 7 puntos del equipo azul de New York.




En un momento del duelo entre Atlanta Falcons y Oakland Raiders parecía que ninguna de las dos defensas podía parar al ataque rival. Con el juego 21-21 en el último cuarto, esta jugada fue bien defendida pero la suerte estaba ayer del lado de Atlanta. Justin Hardy recogió un pase que no era para el y logró anotar para darle una ventaja que los Falcons no dejarían ir más.




En la paliza de los San Diego Chargers a los Jacksonville Jaguars, Casey Hayward logró interceptar dos veces a Blake Bortles. La primera fue una locura total como logra atraparla con las piernas tras el rebote.




En una tarde para el olvido de Jameis Winston, tuvo que enfrentar a una cuestionada (tras la derrota en SNF) defensa de los Arizona Cardinals. La defensiva de Arizona aplastó a Tampa Bay incluyendo este pick-6 de Marcus Cooper tras el rebote. Gran jugada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario