Greg Olsen, uno de los mejores alas cerradas de la liga, nos dejó esta joyita. Un TD atrapado con una sola mano! No hizo ninguna diferencia en el resultado final, pero no podíamos pasarla desapercibida.
Let's just sit back and enjoy this INSANE @GregOlsen88 one-handed TD...— NFL (@NFL) October 2, 2016
WHAT. A. CATCH. #KeepPounding #CARvsATL https://t.co/nQOGmJDqvH
Esta fue la jugada más polémica de la semana. Un fumble de Fitzpatrick (fue lo que vieron los árbitros) que fue recuperado por los mismos Jets, terminó en un TD ofensivo para New York.
sonofthebronx: Jets score TD off of Fitzpatrick fumble Fox NFL Football: Seahawks at Jets https://t.co/A91DNPxNV1 pic.twitter.com/rueEv6SJJy— FanSportsClips (@FanSportsClips) October 2, 2016
Seguido de esto, cuando el árbitro estaba anunciando el veredicto de la jugada, Earl Thomas gritaba: "his hand was going forward". Resulta gracioso porque se escuchó en todo el estadio.
Earl Thomas tried his hand at officiating https://t.co/k9e6RI4RqK https://t.co/A40x08d5Qn— SB Nation NFL (@SBNationNFL) October 3, 2016
Esta atrapada de uno de los ayudantes del estadio de los Minnesota Vikings tuvo más calidad que cualquiera de las que intentó Odell Beckham Jr. esta semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario