En un duelo muy cerrado por las defensivas, los equipos especiales de los Eagles consiguieron una anotación con esta devolución de Josh Huff de 98 yardas. Mención especial a Blair Walsh por un intento de tacleada patético.
Blair Walsh attempted a tackle, but it was wide leftpic.twitter.com/G88V6qwj4m— NFL Retweet (@NFLRT) October 23, 2016
A.J. Green es un monstruo, al final de la primera mitad Andy Dalton lanzó este bombazo a la zona de anotación y A.J. Green consiguió anotar uno de los mejores TD de su carrera.
A.J. Green caught a Hail Mary over four defenders and added an absurd one-handed grab later in the game. We are not worthy. pic.twitter.com/xDVOJ6vrP6— SB Nation (@SBNation) October 24, 2016
Golden Tate fue el único que no abandonó esta jugada que parecía no tener posibilidad de completarse. El pase rebota en la espalda del defensa y es atrapado por Tate! Qué locura.
I'm still in shock at the fact that Golden Tate made this play... Unreal. 😳 https://t.co/vwCJn5rNIV— Detroit Lions Fans ♕ (@CatchLikeCalvin) October 23, 2016
En el último cuarto, los Oakland Raiders intentaron con éxito un Fake Punt ante los Jaguars para terminar el KO. Tremendo acarreo de Marquette King.
Marquette King needs to be the Raiders starting RB (I missed this yesterday) https://t.co/35ZM304SHF— Abdul Memon (@abdulamemon) October 25, 2016
Los Indianapolis Colts anotaron TD en el 2do cuarto para ampliar la ventaja en el marcador. En el kickoff intentaron una patada corta y de alguna forma recuperaron la posesión! Ver para creer.
A Colts már a második negyedben úgy döntött, hogy hiába vezetnek, ideje meglepni a Titanst egy onside-dal. https://t.co/JAD6yBtUxn— 120yard (@120_yard) October 23, 2016
Una de las jugadas más locas de la semana llegó en el Ravens vs Jets. Un acarreo de Matt Forte en 2da y gol fue detenido, perdió el balón, lo recuperó el defensivo de Baltimore, perdió el balón y lo recuperaron los Jets de nuevo. Resultado: 1ero y gol de nuevo para New York en lugar de un 3ro y gol.
— NFL (@NFL) October 23, 2016
Después de dejarse remontar una ventaja de 17 puntos, fallar un gol de campo para ganar en la última jugada del tiempo reglamentario, los Falcons se la jugaron en 4ta y 1 en overtime y no lo lograron. Está en lo increíble porque es una decisión difícil de creer de su entrenador.
— NorthMiamiWestSide (@BABYMAXXX) October 23, 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario