Después de una soberbia actuación de Case Keenum en Week 6, esta semana vimos su peor faceta. Lanzó el tercer pick-6 de la temporada (líder en ese deshonroso departamento) y este pase que es de los peores que hemos visto en la vida. Casi acierta a su receptor #NOT.
Case Keenum does realize that his team is wearing the dark blue uniforms, right? #WTF pic.twitter.com/MvfI7SlFuz— Tim Colby (@timjcolby) October 23, 2016
El festival de turnovers entre Eagles y Vikings en el primer cuarto fue terrible para la vista. Fumbles e intercepciones hasta sumar 5 en 15 minutos. Luego cuando por fin los Vikes tenían alguna oportunidad de remontar el juego, llegó un turnover en equipos especiales que mató la partida. Esta fue la primera INT que lanza Sam Bradford con su nuevo uniforme, ante su ex-equipo.
Sam Bradford gets PICKED.— NFL (@NFL) October 23, 2016
His first INT of the season... and it happened in Philly. Wow. #MINvsPHI https://t.co/SMDOT8kvgj
El primer touchdown de la tarde para los Baltimore Ravens llegó por un error terrible de los equipos especiales de los Jets. Los Jets por lo menos pudieron recuperarse y ganar el juego.
@Ravens capitalizan error de pateador de @NYJets— NFL México (@nflmx) October 23, 2016
Touchdown #RavensFlock#BALvsNYJ https://t.co/4co8aEHdNy
En el SNF, con una gran actuación, la defensiva de los Cardinals no pudo blanquear a los Seahawks por culpa de sus equipos especiales. Este punt bloqueado le regaló excelente posición de terreno a Seattle que convirtieron en 3 puntos.
#ICYMI: This blocked punt by undrafted rookie Tanner McEvoy led to a game-tying FG for the @Seahawks! #SEAvsAZ https://t.co/3JnkjvUJGV— NFL Canada (@NFLCanada) October 24, 2016
En el mismo día en el que el veterano Adam Vinatieri consiguió su FG #43 consecutivo (récord de la NFL), vimos como Mike Nugent falló 2, Prater falló 1, Hopkins 1, Gostkowski un punto extra, Aguayo otro gol de campo. Pero lo que no tuvo comparación fue el colapso de Catanzaro y Hauschka en el tiempo extra del Sunday Night Football. Goles de campo cortos, fallados justo en el momento que menos podían, hicieron que viéramos el primer empate sin TDs desde 1972 en la NFL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario