Nada le salía bien a la ofensiva de los Steelers el domingo, y en el enésimo punt llegó esta jugada del corredor de los Ravens Javorius Allen a quien nadie vio venir.
The @steelers forgot to block @realbuckallen.— NFL (@NFL) November 6, 2016
So he BLOCKED their punt.@Ravens recover.
Ravens SCORE. #RavensFlock https://t.co/hcjryQbSC9
Los equipos especiales de los Dolphins regalaron un balón a los Jets faltando 6 minutos. Un par de jugadas después se fueron arriba. Justo en ese momento, cuando volvieron a aparecer los equipos especiales, llegó la devolución de Kenyan Drake que hizo que la alegría de los Jets durara segundos apenas. Aquí la secuencia de un minuto increíble en la NFL.
Former #Alabama RB Kenyan Drake gives the Dolphins a lead with this kickoff return TD pic.twitter.com/Pxxf2ya5dU— Chris Kirschner (@ChrisKirschner) November 6, 2016
No podía faltar en los increíble de esta semana, este pase de Sam Bradford para... Sam Bradford! Ganancias de 5 yardas en una jugada que no se ve fácil de repetir.
Sam Bradford conecta con Sam Bradford para 5 yardas de ganancia. 😳— NFL México (@nflmx) November 6, 2016
Leyó usted bien.#DETvsMIN https://t.co/yJ7jMSB8nP
Case Keenum nos mostró un as bajo la manga que no sabíamos que tenía: simuló un pase con su mano derecha, se cambió el balón de mano y la lanzó con la izquierda. Una locura que le salió muy bien.
Casey Keenum se acaba de pasar el ovoide de la mano derecha a la izquierda y pase completo...novedoso pic.twitter.com/99ER4OUrWR— Marco (@MarcoPackers) November 7, 2016
Resumen de la semana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario