NFL 2017: Lo peor de Week 1

En esta sección pueden ver las peores jugadas de esta semana 1 de la NFL.


Directo a lo peor de la semana están los New York Jets. En una jugada donde les iban a anotar 7 puntos, el defensivo Juston Burris interceptó el balón y cuando se escapaba hacia territorio enemigo en la devolución, fue tacleado entre dos de sus compañeros (uno llegó empujado por un jugador de los Bills).




Que jugada taaan mal ejecutada entre Carson Wentz y Nelson Agholor que terminó en un fumble recuperado por los Redskins.




Andy Dalton fue lo peor de la semana, 4 intercepciones y un fumble en la derrota de los Bengals en casa ante los Ravens. Esta fue la más dolorosa de las 4 pues estaban a unas yardas de anotar... al final se fueron en blanco este domingo.




Scott Tolzien fue tan malo esta semana que lanzó no uno, sino dos pick-6. Terrible actuación. Jacoby Brissett parece ser el indicado para jugar como titular hasta que vuelva Andrew Luck. Este pase lo que da es lástima pues le faltó demasiada fuerza y el esquinero Trumaine Johnson no necesitó mucho esfuerzo para interceptar y devolver hasta la zona de TD.




Tom Savage y Deshaun Watson se combinaron para regalar 4 balones en la derrota de los Texans ante los Jaguars. Al menos con Watson hicieron puntos. Aquí les dejamos el fumble que recuperaron los Jags y devolvieron hasta la zona de anotación. Destacado el empujón de Ngakoue a Fowler para ayudarlo a terminar de llegar a la zona prometida.




Otro mariscal que está en lo peor de la semana es Carson Palmer. Lanzó 3 intercepciones pero esta no tiene perdón. No había nadie ni cerca. Tal vez el receptor se equivocó en la ruta pero no es excusa.




Los referís del encuentro entre Packers y Seahawks expulsaron a Jeremy Lane por lanzar un golpe fuera de la jugada. Vean lo que pasó en realidad y sabrán por qué mandamos a los árbitros a lo peor de la semana.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario