NFL 2017: Lo increíble de Week 6

En esta sección puedes encontrar las jugadas y ocurrencias más increíbles de la semana 6 de la NFL.
Pierre Garcon demolió a Montae Nicholson en esta jugada.



Los Chargers de Los Angeles lograron ganar este domingo con un gol de campo. Dos veces esta temporada habían fallado goles de campo para empatar o ganar al final del juego, esta vez Nick Novak lo logró. Música de Titanic para enfatizar el logro.



Antonio Brown tiene talento, mucho. Además tiene suerte, este touchdown necesitó las dos cosas, para poner distancia definitiva entre Steelers y Chiefs.



Golden Tate hizo ver como novatos a la secundaria de los Saints en este touchdown. 10 puntos en el salto para entrar a la zona de anotación.



Kiko Alonso hizo gala de autocontrol para no derribar a Taylor Gabriel y ganarse el castigo de 15 yardas.



Después de dejar ir una ventaja de 17 puntos, los Falcons tuvieron la oportunidad de ganar en el último drive del juego, o al menos empatar. Matt Ryan se encargó de eliminar toda opción con este pase que fue increíblemente interceptado por los Dolphins.



Tarik Cohen, el novato corredor de los Bears, mostró aún más versatilidad este domingo al lanzar un pase de anotación en una jugada que engañó totalmente a la defensa de los Ravens.



Los Ravens anotaron dos veces en devoluciones este domingo, pero igual perdieron. Este touchdown, cuando restaban menos de 2 minutos se ganó un puesto en lo increíble de la semana.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario