NFL 2017: Lo increíble de Week 8

En esta sección puedes encontrar las jugadas y ocurrencias más increíbles de la semana 8 de la NFL.

Rodney McLeod consiguió interceptar a C.J. Beathard gracias a un desvío causado por el receptor.




Este fumble de Javorius Allen terminó en 7 puntos para los Ravens gracias a una recuperación milagrosa de Chris Moore, quien anotó así el segundo touchdown de su carrera.





Como cuando te cae el balón en las manos para que te lo lleves directamente a la zona de anotación. Así sucedió con este fumble de los Raiders devuelto por la defensiva de los Bills. El novato de quinta ronda, Matt Milano con su primer fumble recuperado y primera anotación en la NFL.




LeSean McCoy anotó tan cómodamente (para arruinar nuestro Monster Teaser) que tuvo tiempo de mirarse en la pantalla y celebrar antes de entrar en la zona de TD.




Andy Dalton fue golpeado a la hora de lanzar este pase, pero lo que pudo convertirse en una intercepción terminó siendo un touchdown para los Bengals. Primer TD de la carrera de Josh Malone, novato de cuarta ronda.




Entre las jugadas más importantes que sirvieron para que los Cowboys ganaran este domingo se encuentra este field goal bloqueado, que cambió 3 puntos de Redskins por 7 de Dallas. Se podría decir que valió 10 puntos.




Deshaun Watson tiene magia, en esta jugada debió ser capturado para pérdida de 5 yardas. Watson lo convirtió en 7 puntos.




Los Pittsburgh Steelers nos siguen deleitando con sus celebraciones. Esta vez fue en el touchdown de Le'veon Bell que hicieron esto:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario