NFL 2017: Lo peor de Week 6

En esta sección pueden ver las peores jugadas de esta semana 6 de la NFL.
La decisión arbitral más controversial de la semana le robó un touchdown a los Jets cuando intentaban remontar ante los Patriots. No tuvo ningún sentido la decisión arbitral. Sin duda, lo peor de la semana.

Se nota que Sefarian-Jenkins pierde control del balón en algún momento, pero lo recupera antes de caer. De alguna forma los árbitros vieron evidencia irrefutable y decidieron cambiar la decisión a fumble y touchback.



Luke Kuechly salió lesionado del duelo ante Eagles y la defensa de los Panthers se vino abajo el resto del encuentro.



Aaron Rodgers salió lesionado por este golpe, un poco innecesario, y se perderá el resto, o gran parte de la temporada. Una lástima para los Packers y para todos los fans de la NFL.



Ryan Fitzpatrick tuvo que entrar a reemplazar a Jameis Winston. Tuvo una actuación importante y buena, pero este intento de pase fue de los peores de toda la temporada.



Entremos en la zona pick-6. Kevin Hogan lanzó una de las intercepciones más fáciles de la temporada. El defensor no tuvo ni que esforzarse para darle 6 puntos a los Texans.



Drew Brees pareció un novato en esta jugada en la que fue interceptado y le dio nueva vida a un equipo de los Lions que parecía muerto.



Trevor Siemian volvió a demostrar este domingo que es un manejador de partidos. La presión le queda grande cuando su equipo más lo necesita y termina cometiendo errores como este. Además se lesionó intentando derribar a Jenkins.



Los Jaguars nos volvieron a mostrar una de sus peores caras este domingo. Recibieron 14 puntos de equipos especiales, este punt bloqueado terminó en una jugada a lo rugby para el touchdown de los Rams.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario