NFL 2017: Resumen Week 4

Como todas las semanas en este blog, les traemos el mejor resumen compactado de lo que sucedió en esta cuarta jornada de la NFL 2017.

La semana 4 de la NFL abrió (como todas las semanas) con el Thursday Night Football. Esta vez le tocó a la NFC Norte, en el duelo entre Chicago Bears y Green Bay Packers. Los Bears llegaron con la ilusión de empatar a los Packers, pero Aaron Rodgers se encargó de matar esa esperanza con una primera posesión de 10 jugadas y 75 yardas que terminaría con un touchdown de 5 yardas de Davante Adams. Luego apareció Clay Matthews para tumbarle el ovoide a Mike Glennon, que terminó en balón recuperado para Green Bay y touchdown unas jugadas después. Rodgers lanzó 4 pases para touchdown y la defensa empacadora logró robar 4 balones. Lo único negativo para los Packers fueron las lesiones de Ty Montgomery y Davante Adams. Montgomery salió del partido con unas costillas rotas, mientras que Montgomery terminó en el hospital después de un sucio golpe de Danny Trevathan.

Los Miami Dolphins evitaron la blanqueada la semana pasada en el último segundo, pero esta vez no pudieron. El segundo partido en Londres fue entre los Saints y Dolphins. Muchos esperábamos un partido de muchos puntos, pero la realidad fue todo lo contrario. Drew Brees lanzó para 268 yardas y 2 TDs en la victoria 20-0, colocando a los Saints con récord 2-2. Fue la primera blanqueada de New Orleans desde el año 2012. El primer cuarto del partido fue tan aburrido, que apenas tuvo una posesión por equipo y terminó 0-0. Cutler lanzó una intercepción en la zona roja y Will Lutz falló un gol de campo de 41 yardas. Jay Ayayi acumuló solo 46 yardas en 12 intentos y ya sabemos lo que pasa con Miami cuando Jay no puede correr. Seguimos pensando que mientras Cutler sea el QB titular, los Dolphins no lograrán nada, al menos que le regalen los partidos. Mientras tanto, Matt Moore espera en la banca.

Stephen Hauschka y la defensa de los Bills resultaron ser mucho para los Falcons. Se le acabó la suerte a Atlanta, quienes finalmente perdieron después de estar muy cerca de la derrota ante Bears y Lions. El partido empezó lento con un primer cuarto sin puntos. Los Bills respondieron al field goal de los Falcons con un TD de Jordan Matthews. Los Falcons tomaron ventaja de nuevo con un acarreo de una yarda de Devonta Freeman para irse al descanso con ventaja de 3 puntos. En el tercer cuarto, Tre'Davious White aprovechó un fumble para darle la ventaja de 14-10. Faltando 7 minutos, con los Bills arriba 17-10, Matt Ryan convirtió un pase de 3 yardas para Justin Hardy y empatar el partido. La clave estuvo en la dos intercepciones de Micah Hyde sobre Ryan, el touchdown defensivo de White y 2 goles de campo de Hauschka en el último cuarto. El primero de 56 y el segundo de 55 yardas. Los Falcons se quedaron a 10 yardas de anotar y ganar por 1 punto, pero las jugadas que mandaron fueron muy malas. Fueron por aire tanto en tercera como en cuarta oportunidad con una yarda por avanzar. Ya son 5 intercepciones para Matty Ice en los últimos dos partidos. 

Los Steelers por fin pusieron a funcionar a la ofensiva. No podemos decir lo mismo de los Ravens. Le'Veon Bell corrió para 144 yardas y anotó dos touchdowns en la victoria 26-9 de los Steelers sobre los Ravens. Pittsburgh hizo todo lo necesario en la primera mitad para quedarse con la victoria. Los Ravens se vieron como lo que son, el segundo peor ataque de la liga. Los Steelers aprovecharon esto para interceptar un par de veces a Joe Flacco y mantener en cero a Baltimore hasta el tercer cuarto. Esta victoria de visitante ante un rival divisional, pone a los Steelers en el primer lugar de la AFC Norte y con alta probabilidad de quedarse con la división.

Uno de los partidos menos interesantes de la semana era la visita de los Bengals a los Browns. Y así fue, otra paliza para los Browns, quienes se pelean el último puesto de la división con los de Cincinnati. Andy Dalton se destacó con 4 pases para touchdown que le dieron la primera victoria a su equipo. El récorde los Browns desde el partido 13 de 2015 es 1-22 y han perdido los últimos 6 contra los Bengals, 4 de ellos en casa. Dos errores de los Browns ayudaron a que los Bengals consiguieran sus dos primeras anotaciones del partido. La primera mitad finalizó 21-0 a favor de Cinci. DeShone Kizer lanzó apenas 118 yardas con una intercepción. Hasta cuándo los Browns van a ser el peor equipo de la NFL?

Uno de los enfrentamientos más parejos de esta semana fue protagonizado por los Dallas Cowboys y Los Angeles Rams. Sean McVay le ha cambiado la cara a estos Rams, mientras que Dak Prescott y Ezekiel Elliot no la están pasando tan bien como el año pasado. Todd Gurley acumuló un total de 215 yardas, anotó un TD por aire de 53 yardas y Greg Zuerlein convirtió 7 goles de campo (récord personal) para la victoria de Los Angeles 35-30 sobre Dallas. Fue un toma y dame durante todo el partido. Los Cowboys se fueron al descanso arriba 24-16 con 2 anotaciones de Elliot. El tercer cuarto fue todo de los Rams. Gurley anotó el TD por aire que mencionamos anteriormente y Zuerlein puso 3 puntos más. Llegamos al último cuarto con el marcador 26-24 a favor de los Rams. Ahí fue donde apareció Zuerlein con 3 field goals. Los dos primeros para ponerse arriba por 8 y obligar a los Cowboys a anotar e ir por los dos puntos. Dallas anotó con un pase de Prescott a Hanna, pero fallaron la conversión de dos puntos. Faltando dos minutos, Zuerlein anotó el último gol de campo para darle el marcador definitivo al partido.


Los Titans venían jugando muy bien, por lo que creíamos que el partido divisional ante los Texans iba a estar parejo. La defensa de Houston y Deshaun Watson pensaban lo contrario. El QB novato, después de un gran partido en Foxborough, volvió a casa para anotar 5 TDs (4 por aire y 1 por tierra) con un total de 283 yardas. Se convirtió en el primer novato en logra esta hazaña, desde que lo hiciera Fran Tankerton en 1961. Marcus Mariota tuvo un partido para el olvido, con 96 yardas por aire y 2 intercepciones. El juego terrestre de los Titans fue inoperante, hasta el punto que Mariota fue el líder en yardas y anotó 2 touchdowns por tierra. Para empeorar las cosas, Mariota salió lesionado y fue reemplazado por Matt Cassel. Este último lanzó 2 intercepciones más. Los 57 puntos anotados por Houston, representan un nuevo récord para la franquicia. Los Titans, que estaban rankeados como el segundo mejor equipo en yardas terrestres, acumularon apenas 86. Lamar Miller anotó 2 TDs con un total de 131 yardas.



Los Lions están demostrando que lo del año pasado no fue casualidad. Son uno de los equipos más difíciles de vencer y lo ratificaron después de esta victoria de visita contra los Vikings. Minnesota se fue al descanso ganando 7 por 3 con un touchdown de Dalvin Cook. Lamentablemente para los Vikings, Cook salió lesionado en el tercer cuarto y se perderá lo que resta de campaña. La defensa de Minnesota tuvo un excelente partido, con 6 sacks y hasta 4 chances de interceptar, pero todas las soltaron. En la primera posesión de la segunda mitad, el corredor Jerick McKinnon soltó el ovoide y lo recuperaron los Lions, quienes anotaron un field goal más adelante. En la siguiente posesión, el fumble fue de Cook. Los Lions lograron anotar esta vez, con un acarreo de Ameer Abdullah, quien acumularía 94 yardas en terrestres. Los Vikings tuvieron el chance de empatar el partido, pero Anthony Zettel tackleo a Casey Keenum en 3ra y gol en la yarda 3. El pase de Keenum en 4ta y gol fue largo y los Lions se quedaron con la victoria. Este fue el tercer partido de Minnesota sin su QB titular, Sam Bradford.

Quién pensó que la mejor defensa del año pasado, sería la peor en las primeras 4 semanas de 2017? Quién pensó que los Pats estarían 1-2 en casa, casi casi 0-3? New England ha permitido 32 puntos por partido. Esta semana cayeron ante los Carolina Panthers de Cam Newton. En un partido de muchos, como habíamos pronosticado, Panthers y Patriots llegaron empatados a 30 puntos al final del partido. Cam Newton se aprovechó de la débil defensa de los Pats para lanzar 316 yardas, 3 pases para TD y anotar uno por tierra. Devin Funchess tuvo 7 recepciones para 70 yardas y 2 anotaciones. Por el otro lado, Brady acumuló 307 yardas aéreas y 2 TDs, pero no recibió ayuda de su defensa. Es la primera vez desde 2012 que Brady pierde 2 partidos en casa en una temporada. Los Pats remontaron un déficit de 14 puntos para empatar el juego a 30, faltando 3 minutos. Esto fue suficiente para que Cam Newton acercara a Graham Gano a zona de gol de campo y le diera la victoria a Carolina por 3 puntos. Gano se reinvindicó después de fallar un punto extra clave.

Los New York Jets llegaron a esta temporada con la peor plantilla de la liga y muchos le daban menos de dos derrota. Algunos hasta se atrevían a decir que terminarían 0-16. Hay que admitir que este equipo ha salido a batallar en cada uno de sus partidos y esta semana consiguieron la segunda victoria, esta vez contra los Jacksonville Jaguars. A pesar de no contar con Matt Forte, los Jets se las arreglaron para hacer funcionar su juego terrestre. Entre Bilal Powell (163) y Elijah McGuire (93) corrieron para 256 yardas y anotaron los 2 TDs del equipo. Ambas ofensivas aprovecharon balones robados de sus defensas para poner puntos en el marcador. Kony Ealy interceptó a Blake Bortles, para que anotaran un field goal en la siguiente posesión. Con los Jets ganando 20-10 en el último cuarto, Myles Jack recuperó un balón suelto y lo devolvió 83 yardas hasta la zona de anotación. Más adelante, A.J. Bouye interceptó a Josh McCown, pero solo pudieron anotar otro gol de campo para empatar el partido e irse a tiempo extra. Jeremy Kerley devolvió un punt hasta territorio de los Jaguars y un penalti de Paul Posluszny dejó a los Jets con el ovoide en la yarda 25 de Jacksonville. Chandler Catanzaro le pondría punto final con un gol de campo de 41 yardas.

Otro partido que se fue a tiempo extra fue el de los San Francisco 49ers contra los Arizona Cardinals. Fue un duelo de goles de campo. Cada equipo anotó 4 en el tiempo regular, para irse empatados a tiempo extra. Ahí, Robbie Gould puso adelante a San Francisco con otro gol de campo, faltando 2 minutos con 24 segundos. Eso fue suficiente tiempo para que Carson Palmer liderara a los Cardinals en un drive de 7 jugadas para 75 yardas, que terminaría en un touchdown del interminable Larry Fitzgerald. Los 49ers siguen sin poder conseguir la primera victoria de la temporada.

El pateador novato de los Eagles, Jake Elliot, se volvió a convertir en el héroe del equipo. Elliot junto a Carson Wentz, derrotaron a los Chargers en un partido que estuvo muy cerrado hasta el final. Los Eagles lograron la segunda victoria consecutiva, para poner su récord en 3-1. Por el otro lado, los Chargers se unen a los equipos que no han ganado este año. Las piezas fundamentales de los Eagles están funcionando muy bien en las primeras de cambio y han aprovechado el tambaleante inicio de sus rivales divisionales. Wentz lanzó para 242 yardas con un TD para Alshon Jeffery, LeGarrette Blount corrió para 136 yardas y Jake Elliot se fue de 4-4 en goles de campo. Philip Rivers logró evitar un partido sin intercepciones, pero 2 cuartos sin puntos le costó el partido a su equipo.

Quién tenía a los Giants con un arranque de 4 derrotas sin victorias? Absolutamente NADIE. Esta vez cayeron ante los Tampa Bay Buccaneers en la última jugada del partido. Nick Folk anotó un gol de campo de 34 yardas para mover a los Bucs a 2-1 y seguir hundiendo a los Giants. Jameis Winston tuvo un partidazo de 332 yardas y 3 touchdowns. Eli Manning también tuvo un buen juego con 288 yardas y con 2 TDs. Los Giants volvieron a correr para menos de 100 yardas y esto debe mejorar para que empiecen a llegar las victorias. Están entre los últimos 3 equipos en yardas terrestres y puntos por partido. Es hora de que empiecen a ganar, de lo contrario tendrán que empezar a pensar en el 2018.

El mejor partido de la tarde enfrentó a los Oakland Raiders y Denver Broncos. Partidazo por la AFC Oeste, una de las divisiones más interesantes de la liga. Los Raiders no solo perdieron el segundo partido de forma consecutiva, sino que también salió lesionado Derek Carr y se espera que se pierda entre 2 y 6 semanas. Malísimas noticias para las aspiraciones de los Raiders. La defensa de los Broncos está mejor que nunca! Detuvieron el juego terrestre de los Raiders, hasta el punto que solo permitieron 24 yardas. Por aire también estuvieron bastante bien. La ofensiva de los Broncos sigue sin carburar, pero mientras Siemian tenga partidos sin perder el balón, Denver seguirá ganando. Apretado, pero ganando. E.J. Manuel fue el sustito de Derek Carr, pero no se vio bien en su primer chance de la temporada. Tuvo la última posesión del partido para conseguir la victoria, pero terminó en intercepción.

El Sunday Night Football fue una montaña rusa de emociones. El primer cuarto fue demasiado aburrido. El segundo cuarto se puso un poco interesante, ya que los Colts se fueron ganando 15-10 al descanso. La segunda mitad fue toda de los Seahawks. Anotaron 34 puntos contra 3 de los Colts y se quedaron con la victoria 46-18. Russell Wilson lanzó 2 intercepciones, pero se reinvindicó con 2 pases para TDs y otro más por tierra. J.D. McKissic fue otro que estuvo inmenso, con 2 touchdowns, uno por aire y otro por tierra. La Legión del Boom estuvo inmensa. Devolvieron una intercepción y un fumble hasta la zona de anotación. Justin Coleman devolvió 28 yardas la intercepción y Bobby Wagner 21 yardas el fumble. Más importante para los Seahawks fue el acto de presencia que finalmente hizo la ofensiva. Anotaron 2 TDs terrestres y 2 aéreo, para un total de 477 yardas.



Lo mejor de la semana 4

Lo peor de la semana 4

Lo increíble de la semana 4

Resultados Apuestas VIP Week 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario