Ya veníamos con 3 Thursday Night Football de calidad de manera consecutiva, hasta que aparecieron los Miami Dolphins. La semana 8 arrancó con la blanqueada que le propinaron los Baltimore Ravens 40-0. La primera anotación del partido llegó con un pase de 34 yardas de Joe Flacco para Jeremy Maclin. Justin Tucker se encargó de anotar 2 goles de campo para aumentar la ventaja a 13 puntos. Al final del segundo cuarto, Kiko Alonso le dio un gole sucio a Flacco cuando se estaba deslizando, sacándolo del partido por una conmoción cerebral. Lo sustituyó Ryan Mallett, quien ingrensó para lanzar un pase de 2 yardas a Benjamin Watson hasta la zona de anotación. El tercer cuarto pasó desapercibido con puras devoluciones de ambos equipos y un field goal bloqueado a Tucker. En el último cuarto vimos una demostración de superioridad absoluta por la defensa de Baltimore. C.J. Mosley devolvió 63 yardas hasta la zona de anotación la primera intercepción a Matt Moore y luego le tocaría a Jimmy Smith devolver 50 yardas la segunda.
Matt Moore se vio muy mal en su primer partido como titular de Miami. Lanzó para 176 yardas y 2 pick-6. Jay Ajayi corrió 21 yardas en el primer acarreo que tuvo en el partido, pero después de eso se desapareció. Los Dolphins solo pudieron correr un total de 45 yardas contra la que llegaba como la peor defensa terrestre de la liga.
— NFL (@NFL) October 27, 2017
Esta semana tuvimos otro partido en Inglaterra. Al menos este se mantuvo parejo hasta la segunda mitad, pero de ahí en adelante fue todo de un solo equipo. Los Minnesota Vikings pudieron despertar después de un arranque lento para derrotar a los Cleveland Browns, que ya tienen récord de 0-8. Ya son 4 las victorias consecutivas de los Vikings, de las cuales 3 han sido con el QB banca Case Keenum. Sin duda alguna ya se ganó la titularidad. DeShone Kizer no lanzó ninguna intercepción, pero fue incapaz de hacer un pase para touchdown. Las dos anotaciones de los Browns llegaron por la vía terrestre. El primero de Isaiah Crowell y el segundo de Kizer. La primera mitad terminaría 13-12 a favor de Cleveland. No fue sino hasta el último minuto del tercer cuarto que los Vikings tomaron ventaja con el TD de Jerick McKinnon y su conversión de 2 puntos. En el último cuarto Case Keenum conseguió a Kyle Rudolph en la zona de anotación y así Minnesota aumentaría una ventaja inalcanzable para los Browns.
Los Oakland Raiders volvieron a demostrar que no están ni cerca del nivel del año pasado. Salieron derrotados 34-14 en la visita a los Buffalo Bills. Todo empezó color de rosas cuando los Raiders ganaron el primer cuarto 7-0 con el touchdown de Jamize Olawale. De ahí en adelante fue todo para los Bills. Los de Buffalo anotaron 27 puntos sin respuesta, hasta que los Raiders volvieron a anotar en el último cuarto. Los Bills llegaron a este partido como el mejor equipo en balones recuperados y este fue su cuarto juego con al menos 3. En un tramo de 5 minutos entre el final del segundo cuarto y el inicio del tercero, Buffalo recuperó 3 balones y anotó 13 puntos.
LeSean McCoy corrió para 151 yardas y 1 TD y Tyrod Taylor lanzó para 165 yardas y 1 TD además de anotar otro por tierra. Los Bills mejoraron su récord a 5-2, por primera vez desde el 2011.
— NFL (@NFL) October 29, 2017
Uno de los partidos más emocionantes fue el de los Indianapolis Colts visitando a los Cincinnati Bengals. El marcador se abrió con un field goal de 29 yardas de los Bengals, que llegó luego de un despeje bloqueado que los dejó con una excelente posición de campo. Los Colts empataron con la pierna de Adam Vinatieri y despúes se fueron arriba con una pase de 13 yardas de Jacoby Brissett para Jack Doyle. Los Bengals no tardaron en empatar a manos de A.J. Green y Andy Dalton. La primera mitad terminó 13-10 a favor de los Colts. En el tercer cuarto, los Bengals le dieron la vuelta al partido con un pase de 25 yardas de Dalton para Josh Malone, pero los Colts recuperaron la ventaja con Marlon Mack y Brissett. Con el partido 23-17 a favor de los Colts, llegaría la jugada que decidió el partido. Faltaban 7 minutos por jugarse cuando Carlos Dunlap interceptó a Brissett y la devolvió 16 yardas hasta la zona de anotación. Los Colts tuvieron 2 posesiones más pero no ograron hacer nada.
Los New England Patriots aumentaron la seguidilla de victorias a 4 cuando derrotaron a Los Angeles Chargers en Foxborough. Los Chargers abrieron el marcador en el primer cuarto con una acarreo de 87 yardas de Melvin Gordon, el único error que permitió la defensa de los Pats. Defensa que está empezando a mostrarse como lo hacía el año pasado. Ya son 4 partidos permitiendo menos de 20 puntos. La ofensiva de los Patriots no estuvo a la altura de la defensa, pero hicieron su trabajo y no perdieron el balón. Tom Brady lanzó para 333 yardas con un pase para touchdown para Rob Gronkowski. Stephen Gostkowski también fue clave en el partido con sus goles de campo, a pesar de fallar dos intentos.
La ofensiva de los Chargers sufrió un safety, dos touchdowns que fueron revertidos y una intercepción lanzada por Philip Rivers. Simplemente no era su día. Joey Bosa se convirtió en el jugador con más sacks en sus primero 20 partidos desde 1982.
.@jbbigbear tallied his 19th career sack on Sunday, the most by any player in his first 20 games since 1982! pic.twitter.com/RXWgY9I2nu— NFL (@NFL) October 30, 2017
Drew Brees y los New Orleans Saints ganaron por 4ta vez de manera consecutiva. La víctima fue los Chicago Bears, uno de los equipos más bipolares de la temporada. La defensa de New Orleans mantuvo al margen al QB novato Mitchell Trubisky, quien lanzó para apenas 164 yardas con una intercepción. Los Saints tomaron ventaja en el primer cuarto y no la perdieron durante todo el partido. Con el partido 17-6, Mark Ingram perdió el ovoide en la yarda 28 de Chicago. Trubisky corrió para 46 yardas hasta la 26 de los Saints, anotando por tierra con Tarik Cohen unas jugadas después. La siguiente posesión de New Orleans terminó en otro fumble de Ingram en la yarda 30 del rival, pero esta vez la defensa hizo su trabajo y sacó del campo en 4 jugadas a la ofensiva de Chicago. Los Saints anotaría un gol de campo para poner el partido 20-12. Con un minuto por jugarse, los Bears tendría un chance más, pero Trubisky se conseguiría con el defensa Marshon Lattimore para darle punto final al partido.
Brees se unió a Brett Favre y Peyton Manning como los únicos QBs con 6000 pases completados.
Brett.— NFL (@NFL) October 29, 2017
Peyton.
And now @drewbrees!
The only QBs to have at least 6,000 career completions. #GoSaints pic.twitter.com/cUhYqcP8ex
Los Atlanta Falcons se enfrentaron a los New York Jets en lo que fue el último rival de la AFC Este para los de Atlanta. Ya habían perdido los 3 partidos anteriores y este era el chance para evitar la barrida. Pues lo lograron y cortaron la mala racha de 3 derrotas consecutivas que venían trayendo desde la semana 4, todas contra dicha división. Todo pintaba mal cuando los primeros en anotar fueron los Jets con un pase de 20 yardas de Josh McCown para Eric Tomlinson. Los Falcons no tardaron en empatar, tras 5 minutos, Matt Ryan se combinó con Austin Hooper para la anotación. El segundo cuarto tuvo 2 field goals para Atlanta, 1 para New York y otro touchdown para los Jets, que se fueron ganando 17-13 al descanso. Los Falcons tomaron ventaja con un gol de campo de Matt Bryant en el tercer cuarto y un TD de Mohamed Sanu arrancando el último. Los Jets anotaron otro gol de campo para poner el juego 22-20. Faltando 7 minutos, los Falcons despejaron el ovoide y cuando todo parecía que los Jets iban a tener la posesión para tratar de irse arriba, Jeremy Kerley perdió el ovoide que fue recuperado por Kemal Ishmael de los Falcons. Ese fumble los cambiarían por 3 puntos que le dieron el resultado final al marcador.
El duelo por la NFC Sur se jugó en Tampa entre los Carolina Panthers y los Tampa Bay Buccaneers. Partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos, más para los Bucs que no pudieron evitar la derrota y cayeron a 2-5 en la temporada. Ya está muy cuesta arriba para Tampa, en una división que está my peleada este año. Los Panthers tenían a toda la defensa sana y el resultado fueron 279 yardas totales permitidas, 2 intercepciones y un balón suelto recuperado. Así alargaron la racha de los Bucs a 4 derrotas consecutivas. Los Panthers llegaron al descanso ganando 10-0 con un touchdown por tierra de Jonathan Stewart y un gol de campo de 28 yardas de Graham Gano. Seguido de una intercepción de James Bradberry en el último cuarto, Cam Newton consiguió a Kelvin Benjamin en la zona de anotación para finiquitar el partido.
Los Buccaneers no anotaron touchdown por primera vez en la carrera de Jameis Winston (39 partidos todos como titular). La defensa no le permitió mucho a Cam Newton (254 yardas), pero no lo derribaron ni una vez. Los Bucs son el peor equipo en ese departamento, donde apenas acumulan 7.
Los Philadelphia Eagles siguen siendo el mejor equipo de la NFL. Esta vez vencieron en casa a los San Francisco 49ers, que siguen sin ganar el primer partido de la temporada. Los Eagles pusieron su récord en 7-1, con su sexta victoria al hilo. El QB de los 49ers, C.J. Beathard, estuvo bajo mucha presión durante todo el encuentro. Fue derribabo en 3 ocasiones, lanzó un solo TD y acumuló apenas 167 yardas aéreas. Por parte de los Eagles volvieron a anotar Zach Ertz, Alshon Jeffery y LeGarrette Blount. Jake Elliot volvió a convertir un gol de campo larguísimo, esta vez de 51 yardas. Carson Wentz tuvo un partido de pocas yardas, pero lanzó 2 touchdowns. La defensa también puso de su parte cuando Jalen Mills regresó 37 yardas una intercepción hasta la zona de anotación.
El partido de la semana fue, de lejos, el que enfrentó a los Houston Texans y los Seattle Seahawks. Fue un toma y dame en todos los cuartos, donde los Texans se quedaron un gol de campo atrás y perdieron por marcador de 38-41. Los Texans arrancaron el partido con un drive que terminó en touchdown de 57 yardas de Deshaun Watson para Will Fuller V. Su segundo drive también finalizó con anotación, pero esta vez fue un pick-6 de Earl Thomas, quien había prometido antes del partido que devolvería una intercepción hasta la zona de anotación. Con el partido 7-7 Lamar Miller correría 3 yardas para volver a darle ventaja a los Texans, pero Russell Wilson y Paul Richardson no tardaron en responder. El segundo cuarto continuó con el festival de TDs. Fuller anotaría su segundo del día y Richardson haría lo mismo. Nos fuimos 21-21 al descanso. En el tercer cuarto se notó una baja de ritmo, donde solo se anotaron goles de campo, 1 por parte de los Texans y 2 de los Seahawks. En esos 3 puntos estuvo la diferencia al final. En el último cuarto, Lamar Miller anotaría por segunda vez para darle ventaja a su equipo 31-27, lo que obligó a Jimmy Graham a anotar y devolverle la momentánea victoria a los Seahawks 31-34. Faltando 5 minutos por jugarse, Watson y los Texans necesitaron solo 48 yardas para que DeAndre Hopkins se escapara 72 yardas después del pase de su QB. Los Texans se fueron arriba 38-34. Seguido de esto vinieron un drive sin puntos para cada equipo. Con 1:49 por jugarse, todo caería en las manos de Wilson. La primera jugada fue un pase de 48 yardas para Richardson que los metió en la 32 de Houston. Luego, consiguió a Tyler Lockett para avanzar 19 yardas más. Por último, con 26 segundos y en zona roja, Graham atraparía un pase de 18 yardas para darle la victoria los Seahawks. El último drive de los Texans terminó con una intercepción a Watson.
Deshaun Watson ha jugado 6 juegos y medio y ya es el segundo mariscal novato en la historia de la NFL en tener 3 juegos de 4 o más TDs aéreos. Ayer se convirtió en el primero en la historia, no solo de los novatos, en tener un juego de 400 yardas, 4 TDs y 50+ yardas por tierra. Russell Wilson declaró que deberían darle el premio a novato del año de una vez. Por el lado del equipo ganador, Wilson lanzó para 452 yardas y 4 TDs, además de acumular 30 yardas por tierra.
.@Will_Fuller7's third multi-TD game of the season!— NFL (@NFL) October 29, 2017
Have a day! #Texans #HOUvsSEA pic.twitter.com/tMQu9H98JN
— NFL (@NFL) October 29, 2017
— NFL (@NFL) October 29, 2017
— NFL (@NFL) October 29, 2017
Los Dallas Cowboys parecen haber recuperado el mojo. Derrotaron a domicilio a los Washington Redskins, rival divisional y directo para uno de los comodines de la NFC. Los Redskins parecían arrancar enchufados el partido, ganando el primer cuarto 10-7 con un touchdown de Rob Kelley. En el segundo cuarto anotaron otro field goal, pero Ezekiel Elliot se encargó de poner el partido 14-13 para ir al descanso. El tercer cuarto fue todo para los Cowboys. Mike Nugent se estrenó como pateador de Dallas con 3 goles de campo para aumentar la ventaja a 23-13 para llegar al último cuarto. Arrancando el último cuarto anotaría uno más. Con 4 minutos por jugarse, los Redskins se volvieron a meter en el partido con una pase de una yarda de Kirk Cousins para Josh Doctson que puso el partido 23-19, porque Nick Rose falló el punto extra. Al final del partido, Washington tuvo la posesión para armar un drive ganador, pero resultó en un pick-6 a Cousins.
Ezekiel Elliot corrió para 150 yardas y 2 TDs. Lo van a extrañar bastante si lo llegan a suspender algún día. Si es que la NFL es seria.
— NFL (@NFL) October 29, 2017
El partido de la noche fue un duelo defensivo entre los Pittsburgh Steelers y los Detroit Lions. Los Steelers disiparon las dudas de su tambaleante inicio y ya son 3 victorias consecutivas para ser líderes indiscutibles de la AFC Norte. Por el otro lado, los Lions cayeron por 3ra vez al hilo, dejando su récord en 3-4. La defensa de los Steelers estuvo enorme. Recibieron 5 visitas a la zona roja, donde permitieron 3 goles de campo y detuvieron a la ofensiva de los Lions en 4ta oportunidad en 2 ocasiones. Matthew Stafford tuvo un gran partido con 423 yardas totales, pero la falta de apoyo terrestre eliminó los chances de ganar de su equipo. Además que las jugadas enviadas por Jim Caldwell estuvieron terribles. Ben Roethlisberger se juntó con JuJu Smith-Schuster para un touchdown de 97 yardas, la jugada más larga en la historia de los Steelers. Esto le puso el último clavo al ataúd de los Lions, que no jugaron mal, pero no estuvieron a la altura de un partido de domingo por la noche.
El que si estuvo a la altura fue Matt Prater, pateador de los Detroit Lions. Prater se fue de 5-5 anotando los 15 puntos de su equipo.
— NFL (@NFL) October 30, 2017
No hay comentarios.:
Publicar un comentario