NFL 2017: Lo increíble de Week 10

En esta sección puedes encontrar las jugadas y ocurrencias más increíbles de la semana 10 de la NFL.


Russell Wilson hizo magia el jueves por la noche para alargar la jugada, escaparse de varias capturas y lanzar un pase alto hacia la banda. Doug Baldwin lo atrapó y se escapó para 54 yardas en una jugada que pintaba para pase incompleto o sack.


La primera intercepción de la carrera del jugador de segundo año, Sheldon Rankins, fue en el duelo entre sus Saints y los Bills. Cuánta habilidad de este jugador de 130 kilos especialista en detener la carrera.


Los Jacksonville Jaguars volvieron a hacer gala de sus equipos especiales esta semana. Corey Grant anotó un touchdown de 56 yardas en un engaño de patada de despeje. Segunda vez que aplican con éxito esa misma jugada esta temporada.



Benny Cunningham de los Bears atrapó un pase pantalla en third down y se escapó hasta la yarda 1 según los oficiales. John Fox pidió el reto esperando que le dieran el touchdown. El reto fue aceptado y los oficiales cambiaron el resultado de la jugada: fumble y touchback. Increíble. Probablemente le haya costado el juego a los Bears, sobre todo moralmente.



Jacoby Brissett fue interceptado por Ryan Shazier cuando los Steelers estaban abajo por 8 puntos. Fue el punto de inflexión de este encuentro y los defensivos de Pittsburgh celebraron por todo lo alto.


Si hay un equipo que está bien entrenado en esta liga nadie puede dudar que son los New England Patriots. Con una defensiva que se ha mostrado porosa toda la temporada, los equipos especiales dicen presente. Esta semana Dion Lewis devolvió un despeje para touchdown. Bloquearon un despeje de los Broncos y además recuperaron un despeje que Isaiah McKenzie no pudo atrapar. McKenzie perderá su trabajo, ya son 5 errores en despejes o patadas esta temporada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario