NFL 2017: Lo increíble de Week 12

En esta sección puedes encontrar las jugadas y ocurrencias más increíbles de la semana 12 de la NFL.

No es la primera vez que lo hace esta temporada. Case Keenum lanzó un pase perfecto para el touchdown de Kyle Rudolph cuando estaba a solo milisegundos de ser arrollado por un defensivo. Gran concentración y cero miedo.



Este touchdown de Marvin Jones Jr. fue una locura. No importó la doble marca ni los agarrones ni nada, se elevó por encima de los defensas, atrapó el ovoide y lo llevó hasta la zona prometida.



Mitchell Trubisky lanza un pase que es interceptado, en la devolución, Malcolm Jenkins pierde el balón y recuperan los Bears para un avance total de 10 yardas en la jugada. Increíble.



Kaelin Clay tuvo un par de jugadas enormes en la victoria de los Panthers. Esta devolución de 60 yardas ayudó a sellar la victoria en el último cuarto. El spin move a lo madden!



Triple cobertura? No hay problema. Delanie Walker atrapó este pase que Mariota nunca debió lanzar en su dirección.


De aquí en adelante les mostraremos las otras intercepciones más locas de la semana.


Los fans de los Raiders tuvieron que esperar hasta Week 12 para ver la primera intercepción de sus defensas. Esta llegó de la manera menos pensada cuando los Broncos estaban a una yarda de abrir el marcador. Navorro Bowman con los honores.



P.J. Williams en el sitio correcto, en el momento correcto. Este pase que no tenía enemigos para Jared Goff acabó siendo interceptado gracias al toque de Sammy Watkins.



Bobby Wagner le arrancó este balón a Taylor y lo llevó hasta la zona de anotación, aunque luego revirtieron la jugada porque lo habían tocado en el suelo. Igual esta jugada ayudó a abrir el camino hacia la victoria de los Seahawks.



Damarious Randall hizo un milagro para que este balón no tocara el suelo y la intercepción fuera validada. Intercepción 50% con las piernas, 50% con las manos.



El lunes por la noche Sam Koch lanzó un pase mejor de lo que todos esperábamos en un Fake Punt. Hasta mejor que los de Joe Flacco, ¿no?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario