NFL 2017: Lo mejor de Week 10

Las que son, a nuestro juicio, las mejores jugadas de esta semana 10 de la NFL las pueden encontrar aquí.

En la victoria de los Minnesota Vikings ante los Washington Redskins, Maurice Harris tuvo su primera recepción de la temporada y fue, de lejos, el mejor touchdown de la semana.


Otra recepción que tuvo  gran habilidad fue la que hizo Sterling Shepard en la derrota de los New York Giants ante los San Francisco 49ers. A una sola mano, ¿Quién extraña a OBJ ahora? Igual todos.


Robert Woods anotó dos touchdowns este domingo en la paliza de los Rams a los Texans. Este bombazo de Jared Goff voló más de 50 yardas en su dirección y se ganó un puesto en lo mejor de la semana. TD de 94 yardas!


Otra vez Jared Goff en escena, pero en este pase conectó con Sammy Watkins y lo más destacado lo hizo el tackle Andrew Whitworth con ese doble bloqueo para abrir el camino del touchdown. Probablemente debió ser castigado por estar fuera de posición a la hora del pase, pero no lo dieron.


Jacoby Brissett sigue presumiendo de su gran brazo. Esta semana el bombazo fue en dirección de Donte Moncrief quién se escapó para el touchdown. Luego lo manchó todo con una intercepción que costó la remontada, aunque esa jugada la pueden ver en lo increíble de la semana.


Austin Ekeler es otro que aparece dos veces esta semana. Lo veremos en lo mejor y lo peor de la semana. Aquí lo vemos anotando el primero de sus dos touchdowns mostrando gran habilidad para permanecer dentro del terreno de juego.


Los Jacksonville Jaguars aprovecharon los errores de los Chargers para vencer el domingo. Esta intercepción de A.J. Bouye en el tiempo extra tuvo una gran devolución para que Josh Lambo anotara el gol de campo de la victoria ante su ex-equipo y lo celebrara como un futbolista.


Aquí una jugada de manual del jugador Nevin Lawson de los Detroit Lions. Detener al rival antes de la marca de first down, robarle el balón, recuperarlo, ponerte de pie rápidamente y llevarla hasta la zona de anotación. Gran touchdown del esquinero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario