NFL 2017: Lo increíble de Week 14

En esta sección puedes encontrar las jugadas y ocurrencias más increíbles de la semana 14 de la NFL.

Faltando poco más de un minuto los Colts anotaron un touchdown cuando perdían por 7 puntos. Fueron por los dos puntos pero un flag arruinó la conversión de 2 puntos par aganar. Adam Vinatieri salió a patear el punto extra más difícil de su carrera en medio de la tormenta y la conversión fue espectacular.



Todo lo que sucedió bajo la tormenta en Buffalo pareció increíble este domingo. LeSean McCoy demostró que es bueno en cualquier situación. Terminó el juego con 156 yardas y el touchdown para ganar en tiempo extra.





Chris Banjo con la intercepción increíble de la semana. El balón pega en las manos del receptor, rebota en el pecho del defensa y queda atrapado en la espalda de Hooper. Así un pase que debió ser incompleto se convierte en pase interceptado.



El pase de Andy Dalton rebotó en A.J. Green y... interceptado por Eddie Jackson!



Eddie Jackson vs A.J. Green round 2, otra victoria para el novato profundo de los Bears quien forzó el fumble y lo recuperó.



Metes 10 defensas "en la caja" y Jonathan Stewart igual se te escapa 60 yardas para el touchdown. No parecen cosas de la defensa de los Minnesota Vikings.



¿Con qué botón se hace esto en Madden? ¡Muy bien Case Keenum!



Nos gustan los touchdowns de los jugadores de 300 libras. Tremendo engaño de la ofensiva de los Buccaneers para acabar lanzándole un pase a Leonard Wester para la primera recepción de su carrera.



Fake punt perfectamente ejecutado por los Green Bay Packers



El pase era para Vernon Davis, Trevor Williams lo defendió bien y Kyle Emanuel terminó acreditándose la intercepción.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario