NFL 2018: Lo increíble de Week 7

En esta sección puedes encontrar las jugadas y ocurrencias más increíbles de la semana 7 de la NFL.

Emmanuel Sanders lanzó el segundo pase de su carrera este jueves por la noche. Esta vez conectó con Courtland Sutton para la anotación de 28 yardas.

Taysom Hill es el jugador más polivalente de la liga. El tercer QB de los Saints acarrea el balón, atrapa pases, bloquea, lanza pases y juega muy bien en equipos especiales. Esta semana ejecutaron un fake punt a la perfección.

El acarreo más largo de la temporada para cualquier mariscal lo tuvo Mitchell Trubisky este domingo. Trubisky recorrió 71.9 yardas para anotar desde la yarda 8, una locura.

Cordarrelle Patterson se encargó de que los Bears no se separaran de los Patriots en el segundo cuarto cuando tomaban ventaja de 10 puntos. En el kickoff Patterson tuvo una devolución de 95 yardas para comenzar a encaminar la victoria patriota.

Tremenda jugada en equipo de los Chicago Bears, para que Kyle Fuller se quede con la intercepción. 

El Hail Mary fue la última opción para los Bears empatar el juego. Increíblemente el pase de Trubisky fue atrapado, pero el milagro se quedó corto una yarda.

Harrrison Smith se queda con el ovoide con un poco de suerte y concentración.

Chandler Catanzaro falló de 40 yardas para ganar al final del 4q. En el tiempo extra salvó su trabajo con este gol de campo de 59 yardas increíble.

Justin Tucker ahora tiene marca de 222 de 223 puntos extras completados. El primer punto extra fallado de su carrera llegó cuando los Ravens anotaron, tras un gran drive, faltando 24 segundos para el final. Los Ravens perdieron por un punto. Las caras de Tucker y su compañero es un poema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario