NFL 2018: Lo peor de Week 7

En esta sección pueden ver las peores jugadas de esta semana 7 de la NFL.

En el juego de Londres los Tennessee Titans lograron anotar faltando 30 segundos para el final. En vez de empatar el juego con un punto extra, decidieron ir por la victoria con una conversión de 2 puntos. Sacaron dos jugadas no exitosas, ambas fueron pases, pero en específico la segunda fue muy mala.

Blake Bortles lleva 3 semanas jugando a un nivel muy bajo. Esta semana completó solo la mitad de sus pases y regaló dos fumbles, suficiente como para que Cody Kessler tomara su lugar.



LeSean McCoy fue eliminado por los Colts al caer mal en una jugada cuando el juego apenas comenzaba.

Derek Anderson, sin ayuda del backfield, tuvo un juego horrible con 3 intercepciones y un fumble. Dejó un rating de 39.8, pero seguirá siendo titular esta semana contra los Patriots. Aquí una de las 4 intercepciones que lanzó el domingo.

Kenny Stills anotó un touchdown en la derrota de los Dolphins ante los Lions. Stills siguió de largo y atropelló a la señora que estaba de espalda. Al menos fue a disculparse y a ver como estaba la doña.

Los Browns siempre consiguen formas nuevas de perder. Esta vez fue Jabrill Peppers el encargado de arruinar el juego con este fumble en el retorno de despeje en tiempo extra.

Dak Prescott regaló estos 7 puntos a los Redskins con un descuido de novato cuando se encontraban encajonados. Muy mal Prescott.

Este Fake Punt de los Bengals salió muy mal, que vergüenza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario