NFL 2018 Week 15: Pronósticos y Análisis

Que semana tuvimos en la NFL. Week 14 nos mostró el lado más clutch de Pat Mahomes con una clase magistral al final del juego, contra la mejor defensa de la NFL, la de los Ravens. Los Chicago Bears dominaron de principio a fin a los Rams y tanto Saints como Rams agradecerán no tener que jugar en Chicago en enero, porque lo de los Bears es en serio en casa. Los Seahawks son otro equipo que está volando alto, gran actuación contra Vikings para casi atar su presencia en Playoffs como comodín de la NFC. Los Cowboys serán campeones divisionales, pero sufrieron mucho ante los Eagles de un Wentz que ya no da más. Empate en el 8vo lugar y bye Steelers del top 10, se viene la era Lamar Jackson!

En el bottom 5 tuvimos victorias de Raiders, 49ers y Jets. Increíble lo pareja que es la NFL como para que de la nada los 49ers ganen a unos inspirados Broncos o los Raiders a Steelers.

Power Rankings Gurus del Cafetal!

1. New Orleans Saints
2. Kansas City Chiefs
3. Chicago Bears
4. Los Angeles Rams
5. Los Angeles Chargers
6. New England Patriots
7. Houston Texans
8. Seattle Seahawks
8. Dallas Cowboys
10. Baltimore Ravens
...
28. Jacksonville Jaguars
29. San Francisco 49ers
30. Oakland Raiders
31. Cincinnati Bengals
32. Arizona Cardinals

El pronosticador invitado de la semana es el invicto de nuestro fantasy @Jmijangos, honor que gana por segunda vez en el año.


Pronósticos Week 15

 

Juegos

Italo

Fran

Invitados

TNF
Chargers
vs
Chiefs
Sábado
Texans
vs
Jets
Sábado
Browns
vs
Broncos
Raiders
vs
Bengals
Titans
vs
Giants
Buccaneers
vs
Ravens
Packers
vs
Bears
Lions
vs
Bills
Redskins
vs
Jaguars
Cowboys
vs
Colts
Dolphins
vs
Vikings
Cardinals
vs
Falcons
Seahawks
vs
49ers
Patriots
vs
Steelers
SNF
Eagles
vs
Rams
MNF
Saints
vs
Panthers




Análisis de Apuestas

Chargers (10-3) vs Chiefs (11-2) -3.5 / Total 53.5 pts: La semana 15 se abre con este partidazo entre los Chargers y los Chiefs, que terminará de definir la NFC Oeste en caso de que Kansas City salga con la victoria. El partido de la semana 1 entre estos equipos, fue el inicio de una gran temporada de los Chiefs de Patrick Mahomes, derrotando a su rival divisional con marcador de 38-28. Los Chargers probablemente estén sin su corredor estelar, Melvin Gordon, por tercera semana consecutiva. Duro golpe para un backfield que además no tendrá a Austin Ekeler con molestias en el cuello y saliendo de una conmoción cerebral. Esto dará espacio para los novatos Justin Jackson y Detrez Newsome. Lo más seguro es que veamos a Philip Rivers con mucha participación aérea. Rivers cuenta con un rating de 114.5, con 29 touchdowns y 6 intercepciones. Keenan Allen viene de un gran partido donde registró 5 recepciones para 78 yardas y 1 TD. Joey Bosa ha conseguido 4 sacks desde que regresó al emparrillado, vamos a ver como le va con uno de los QBs más elusivos de la liga. El equipo de Kansas es uno de los que todavía mantiene su invicto en casa. Ganar este partido no solo significa conseguir el título divisional, sería un paso importante para quedarse con el primer sembrado de la AFC y jugar todos los playoffs en la fortaleza que se ha convertido Arrowhead Stadium. Los Chiefs han estado cerca de perder los dos partidos que han disputado sin Kareem Hunt. Ambos los ganaron por 1 posesión. Spencer Ware es quien se ha hecho cargo de la mayoría de las jugadas terrestres, teniendo éxito la semana pasada ante los Ravens, con un promedio de 5 yardas por acarreo. También están un poco preocupados por las lesiones, especialmente Tyreek Hill y Ware, ambos en duda. Hill fue uno de los héroes en semana 1, anotando 3 TDs en ese partido. La defensa de los Chiefs sigue siendo la gran incógnita para la postemporada. Actualmente son últimos contra el pase y antepenúltimos en yardas totales por partido. Indudablemente será un partidazo, anticipando lo que se nos viene en playoffs.

Texans (9-4) vs Jets (4-9) +6 / Total 41.5 pts: Los Houston Texans visitarán el MetLife Stadium para medirse a los New York Jets, ambos equipos con realidades muy distintas. Los Texans vienen de sufrir una dolorosa derrota en casa contra los Colts, pero todavía se sientan en la cima de la AFC Sur con un colchón de dos partidos y a una victoria de asegurar su presencia en Playoffs. También están en la carrera por el segundo sembrado de la conferencia, el cual podrían tomar esta semana. La defensa de Houston acaba de ser quemada por Andrew Luck, con un total de 399 yardas por aire. Sin embargo, son la quinta mejor en puntos permitidos por partido y obviamente tendrán un juego más relajado contra el conjunto de los Jets. Sam Darnold no tendrá una tarde agradable cuando se mida contra Jadeveon Clowney y J.J. Watt, quienes se combinan para un total de 19.5 sacks. Deshaun Watson promedió 146.1 yardas durante la racha de 9 victorias consecutivas. Watson junto a Lamar Miller y Alfred Blue no deberían tener problemas para romper a la defensa #27 en yardas terrestres permitidas por partido. Ambos corredores tuvieron un desempeño flojo la semana pasada, al igual que DeAndre Hopkins, pero este es el partido perfecto para resurgir. Por parte de los Jets, Isaiah Crowell está en duda. Su reemplazo sería Elijah McGuire, quien corrió para 60 yardas y el TD de la victoria el domingo pasado. Los Texans no deberían tener problemas para ganar esta semana y seguir demostrando que son candidatos este año.

Browns (5-7-1) vs Broncos (6-7) -3 / Total 45 pts: Duelo de equipos que están metidos de lleno en la pelea por uno de los comodines de la AFC. Si, los Browns tienen chance de clasificar, incluso hasta podrían llegar a ganar la división, pero eso ya sería una locura. Sacar a Carlos Hyde y nombrar a Nick Chubb como corredor titular, ha sido uno de los mejores movimientos de los Browns, en mucho tiempo. El corredor novato anotó por 5to partido consecutivo la semana pasada, para un total de 8 TDs (6 por tierra y 2 por aire). Baker Mayfield se recuperó después del desastroso partido contra los Texans. Lanzó para 238 yardas, 1 TD y 126.9 de rating. Estos dos jugadores han hecho por Cleveland lo que no han podido muchos. Myles Garrett ha estado enorme. El defensivo acumula 12.5 sacks, de los cuales 7.5 han sido en los últimos 7 juegos. Su desempeño será muy importante, ante Case Keenum, un QB que comete muchos errores cuando es presionado. Por el otro lado se encuentra el liniero Bradley Chubb, quien ya dijo que no se la va a poner fácil a su primo segundo. Phillip Lindsay, líder del backfield de los Broncos, anotó su sexto TD en los últimos 4 partidos, aunque fue limitado a apenas 30 yardas. Su promedio de yardas por acarreo sigue siendo un impresionante 5.8 y la buena noticia es que va a enfrentar a la defensa #28 en yardas terrestres permitidas por partido. Keenum sigue con su racha de partidos sin lanzar intercepciones, pero la semana pasada no tuvo un buen juego. Lanzó para 186 yardas y 1 TD, otro partido flojo, pero esta vez la defensa no le pudo sacar las patas del barro. Von Miller será el encargado de apurar a Mayfield. La última vez que fue presionado constantemente, lanzó 3 intercepciones. Los Broncos saldrán victoriosos, matando las pocas esperanzas que le quedan a los Browns.

Raiders (3-10) vs Bengals (5-8) -3 / Total 46 pts: En uno de los juegos menos interesantes de la jornada los Oakland Raiders visitarán Cincinnati para medirse a los Bengals. Estos dos equipos ya están muertos y sepultados, colistas en sus divisiones a 3 semanas del final. Los Raiders han ganado 2 de sus últimos 4 mostrando que no estaban con los brazos abajo. Los Bengals tienen 7 derrotas en los últimos 8 juegos, 5 de ellas por 10 o más puntos. La defensiva de Cincinnati no detiene a nadie, pero hicieron un buen trabajo contra los Chargers la semana pasada. De hecho, fue su mejor partido desde semana 5 cuando maniataron a los Dolphins. Los Bengals seguirán probando a Jeff Driskel el resto del año, hasta ahora ha tenido actuaciones discretas con apoyo de Joe Mixon, pero la defensa seguirá siendo terrible. Los Raiders promedian más de 24 puntos anotados por juego en los últimos 4 juegos con Derek Carr lanzando para 8 TDs sin INTs en ese período. En los últimos dos juegos ha tenido rating por encima de 120 pts. El equipo de Oakland ya no parece estar buscando el pick #1 del Draft y podrían ganar esta semana. Si los van a apostar que sea ML y no +3, tiene más valor a estas alturas de la temporada.

Titans (7-6) vs Giants (5-8) -2 / Total 43.5 pts: Los Tennessee Titans necesitan seguir sumando victorias para intentar entrar en Playoffs, pero si hay un equipo que no está regalando nada a pesar de estar casi eliminados son los Giants. Han ganado 4 de sus últimos 5 juegos con un Saquon Barkley cada juego más dominante. Perdieron contra los Eagles un juego que debieron ganar, y aún estarían en la lucha. El novato sensación de los Giants suma 1753 yardas totales con 13 TDs, promediando 5.4 yardas por acarreo detrás de una OL que es de las peores de la NFL segun Pro-Football-Focus. Esta semana se enfrenta a una defensiva de Titans que está de 4ta en la liga en puntos permitidos. La especialidad de la casa ha sido detener a sus rivales dentro de la zona roja, justo una debilidad que tiene la ofensiva de los gigantes azules. Los Titans vienen de aplastar a los Jaguars tras el mejor juego de la carrera de Derrick Henry con 200+ yardas y 4 touchdowns. Si uno se guía solo por estadísticas podríamos decir que Henry ha tenido una buena temporada (promedia 4.9 yardas por acarreo y tiene 9 anotaciones), pero sabemos que ha sido más que irregular. Los Titans han ganado dos juegos seguidos contra rivales con récord negativo, necesitan extender la racha a 3, para luego intentar sellar su pase a Playoffs con dos victorias en casa (ante Redskins y Colts). Para los Giants este juego trata de seguir la evolución de sus jugadores jóvenes. Pronóstico reservado en este juego.

Buccaneers (5-8) vs Ravens (7-6) -7.5 / Total 46.5 pts: Los Baltimore Ravens confirmaron a Lamar Jackson como su QB titular para el resto de la campaña con Joe Flacco como el QB banca mejor pagado de la historia de la NFL. Este domingo enfrentarán a los Buccaneers en casa, un juego que no pueden perder si desean seguir luchando por el comodín y más importante, por la división. Los Ravens están a solo medio juego de los Steelers quienes tienen un enfrentamiento muy difícil este domingo, por lo que los de Baltimore podrían subirse a la cima de la división, igual necesitan ganar pues están empatados con otros 3 equipos en el seed #6. En 4 juegos con Lamar Jackson como QB titular los Ravens han tenido al menos 23 first downs en cada uno, promediado 228 yardas terrestres por juego y también perdido al menos un balón en cada uno. Perdieron contra Chiefs porque Pat Mahomes es un superdotado que pudo pasar las 400 yardas ofensivas ante Baltimore, apenas por segunda vez en toda la temporada. Los Buccaneers no se juegan nada ya, o al menos es muy improbable. Tuvieron una buena actuación defensiva contra los Saints, pero no fue suficiente.Esta defensa ha recuperado 8 balones en 3 juegos, tras solo forzar 6 pérdidas en los primeros 10 de la temporada. Siguen siendo la tercera defensa que más puntos permite en la liga y la peor dentro de la zona roja. Esto será la diferencia pues si los drives largos de los Ravens terminan en 7 puntos, no habrá forma de que Jameis Winston lidere una remontada. Los Bucs permiten 4.8 yardas por acarreo, malas noticias. Los Ravens serán una de nuestras apuestas esta semana seguramente, en moneyline, total por equipo y quien sabe si más.

Packers (5-7-1) vs Bears (9-4) -6 / Total 45 pts: Los Chicago Bears están a medio paso del título divisional. Este domingo en Chicago pueden hacer 3 cosas que tienen años sin hacer: 1. Ganar la NFC Norte, 2. Ganarle a Aaron Rodgers en casa y 3. Eliminar a los Packers. El Soldier Field será un hervidero en el que sería el último juego en casa para los Bears hasta enero. El dominio de la línea defensiva de los Bears ante los Rams el último domingo fue una locura. Forzaron 4 intercepciones y ya son 25 en el año. Aaron Rodgers trae una racha de 368 pases sin intercepciones, los Bears lo saben y harán todo lo posible para terminarla este domingo, al igual que esa racha de 8 victorias consecutivas de los Packers en Soldier Field (que incluye una dolorosa derrota en Playoffs). Por tierra los Bears tuvieron más que éxito contra Rams y es que en el frío de Chicago intentarán aplicar la vieja escuela, correr el balón y defender. Además Mitch Trubisky estuvo dubitativo en su vuelta a los terrenos lanzando 3 intercepciones con apenas 16 pases completos. Los Packers revivieron ante los Falcons y siguen vivos a un juego de la posible clasificación, aunque seguimos sabiendo que son un equipo plagado de lesiones, que no destaca defensivamente, aunque por lo menos el frío no los afectará demasiado, pero el viento probablemente sí. Este partido tiene todos los elementos para una venganza y una paliza de los Bears, al menos así se lo están planteando Matt Nagy y los jugadores según sus declaraciones previas al juego.

Lions (5-8) vs Bills (4-9) -2.5 / Total 39.5 pts: Los Detroit Lions, todavía con chances matemáticos de meterse en playoffs, visitan a los Buffalo Bills que ya están fuera de la carrera por la postemporada.  Los Lions se mantuvieron vivos al derrotar a los Cardinals la semana que pasada y ahora esperan el milagro en estos últimos 3 partidos cuando enfrenten a puros equipos por debajo de .500. La defensa viene de un gran partido, donde Darius Slay regresó una intercepción 60 yardas hasta zona de anotación para sentenciar el partido. Por el lado ofensivo, Matthew Stafford lanzó para 218 yardas, su peor partido de la temporada y además no lanzó ningún pase para touchdown. La defensa aún tiene mucho por mejorar, sobre todo por tener el sello de Matt Patricia. La defensa de los Bills permite muy pocas yardas por partido, pero le anotan muchos puntos. Es la #1 tanto en yardas totales como en yardas aéreas permitidas por partido, pero es la #20 en puntos permitidos. Josh Allen ha completado el 50% de sus pases y ha lanzado 4 intercepciones en los últimos 3 partidos, pero por tierra ha mantenido el buen nivel durante toda la temporada. Robert Foster se ha convertido en el receptor favorito de Allen. Foster lleva 3 de los últimos 4 partidos con al menos 94 yardas aéreas y en el último fueron 104.  Otro partido de pronóstico reservado. Los Lions tienen la esperanza de lograr el milagro que los meta en postemporada, pero los Bills tienen el talento para ganar partidos. Lo único que no deben hacer es dispararse en su propio pie.

Redskins (6-7) vs Jaguars (4-9) -7.5 / Total 36 pts: Ni los Redskins ni los Jaguars han anunciado a sus mariscales titulares para este domingo pero a pocos le importa este juego. Los Redskins están a medio juego de los Playoffs pero anímicamente están muertos y los Jaguars ya están 100% eliminados de cualquier posibilidad este año. En dos juegos como titular Cody Kessler apenas acumula 390 yardas y 1 pase de touchdown, mientras que Mark Sanchez fue reemplazado en su primer juego como titular por lanzar 2 intercepciones y solo 38 yardas en 14 pases intentados. Josh Johnson tomó su puesto ante los Giants tras 4 años sin pisar los emparrillados de la NFL, completó 11 de 16 pases con un touchdown y una intercepción en un juego que ya estaba finiquitado por los Giants. De todas formas este encuentro debería definirse por lo que puedan hacer Leonard Fournette y Adrian Peterson, los corredores principales de estos equipos. Los Jaguars llegan con descanso extra a este juego después de ser apaleados por los Titans en TNF de Week 14. Este juego no promete nada bueno, pero un favoritismo de más de un touchdown para los Jaguars parece una invitación de Las Vegas a que todos apuesten por Redskins, peligroso, posible trampa ahí.

Cowboys (8-5) vs Colts (7-6) -3 / Total 47 pts: Los Colts volvieron a la senda de la victoria en semana 14 con la conseguida ante los líderes de la AFC Sur, los Texans, quienes tenían 9 ganados en fila. Andrew Luck estuvo enorme completando 27 de 41 pases para 399 yardas con 2 anotaciones y una intercepción en un juego en el que el ataque terrestre no pudo ser establecido por ninguno de los dos equipos. El equipo de Indianapolis está empatado en la lucha por el segundo comodín de la AFC y necesita seguir ganando. Los Cowboys han ganado 5 en fila y ya miran desde arriba a sus rivales en la división, este juego no es un must-win para ellos que están a una victoria en 3 juegos de asegurarse la división. La defensiva de los Cowboys no es poca cosa, a estas alturas de la temporada se ubican como la segunda mejor de la liga en puntos permitidos, siendo cuartos en yarads permitidas y la mejor por tierra permitiendo apenas 3.6 yardas por acarreo a sus rivales. La defensiva de los Colts también ha sido buena por tierra permitiendo 3.8 yardas por acarreo este año y esta semana tendrán una prueba de fuego ante Zeke Elliott que está promediando 97 yardas terrestres por juego con al menos 110 en 4 de sus últimos 5 juegos y más de 135 yardas totales en cada uno de esos juegos con 5 anotaciones en total. Los Colts dependerán más de su mariscal, ante una defensa de Cowboys que permite 6.4 yardas por intento de pase. Este duelo se definirá en las trincheras, la protección a Luck ha sido vital, solo ha sido capturado 7 veces en 6 juegos en casa esta temporada. Los Colts se deberían llevar la victoria esta semana si encuentran la motivación adecuada para salir a ganar ante esta dura defensa.

Dolphins (7-6) vs Vikings (6-6-1) -7.5 / Total 44.5 pts: Los Miami Dolphins vienen de una victoria milagrosa y esta semana enfrentarán a los Minnesota Vikings en el U.S. Bank Stadium, en un partido que será de suma importancia para las aspiraciones de ambos equipos. Los Dolphins usaron un pase corto, seguido de dos pases laterales, hasta que Kenyan Drake consiguió una abertura para colarse hasta la zona de anotación. Es indiscutible que ganar así le levanta el ánimo a cualquier equipo. Habían perdido 6 de los últimos 8 partidos antes de conseguir estas 2 victorias consecutivas. La vuelta de Ryan Tannehill ha sido importante para el equipo. El QB lleva 8 pases para TD contra 1 intercepción en los 3 partidos desde su regreso. Brock Osweiler lanzó 6 en 6 juegos como titular. El esquinero Xavien Howard, empatado en el liderato de intercepciones (7), está en peligro de perderse el segundo partido consecutivo. Esto serían buenas noticias para Kirk Cousins, uno de los mariscales de campo que más le cuesta ganarle a equipos con récord positivo. La actuación de la ofensiva de los Vikings fue lamentable la semana pasada. Fueron 276 yardas totales, con un ataque terrestre que sigue sin aparecer y lo mejor es dejar de esperar que lo haga. Los Vikings tienen que darle rienda suelta al brazo de Cousins y que aproveche el talento que hay en las manos de Adam Thielen (líder en recepciones de la liga) y Stefon Diggs. Cousins ha pasado las 300 yardas en apenas 1 de los últimos 5 partidos, pero el juego terrestre ha sido peor. La defensa está liderada por Danielle Hunter, empatado de tercero en sacks con 12.5. Los Dolphins han ganado 1 partido fuera de casa y este no será el segundo. Minnesota debería ganar y mantenerse en la pelea por el segundo comodín de la NFC.

Cardinals (3-10) vs Falcons (4-9) -9.5 / Total 44 pts: Con ambos equipos fuera de la contienda por los playoffs, los Arizona Cardinals visitarán a los Atlanta Falcons. Los Cardinals están aprovechando la temporada para desarrollar el talento de su QB novato Josh Rosen. La ofensiva está última en yardas totales, yardas aéreas y puntos anotados por partido. A pesar de contar con el corredor David Johnson, son penúltimos en yardas terrestres por partido. En resumen, un desastre. Deben aprovechar estos 3 últimos juegos para despejar las dudas que existan en referencia al equipo que necesitan para la próxima campaña. La defensa contra el pase ha sido lo mejor del equipo, así que esa podría ser la base para el año que viene. La defensa terrestre si necesita mucho trabajo. Los Falcons solo han tenido éxito por aire. Matt Ryan acumula 4.076 yardas, 28 TDs y 6 INTs, mientras que Julio Jones es el líder de la NFL en yardas por aire con 1.429. Tevin Coleman e Ito Smith han sido incapaces de llenar el vacío de Devonta Freeman en el backfield, dejando al equipo totalmente unidimensional. La defensa ha estado plagada de lesiones durante todo el año, permitiendo al menos 130 yardas por tierra en cada uno de los partidos durante la racha de derrotas. Nada que buscar para ambos equipos, pero nos gustan los Cardinals a cubrir la línea y probablemente sea un juego de pocos puntos.  

Seahawks (8-5) vs 49ers (3-10) +3.5 / Total 44.5 pts: Los Seattle Seahawks tienen 1.5 juegos de ventaja en el comodín de la NFC Oeste por lo que aún deben ganar al menos dos de 3 juegos para asegurarse la división. Por suerte les quedan enfrentamientos ante sus débiles rivales divisionales: 49ers y Cardinals. Este juego en San Francisco será el último para ellos como visitantes hasta enero. Desde semana 4, apenas una vez los Seahawks no han pasado de las 150 yardas terrestres, o sea 9 de 10 juegos. La vez que no lo hicieron pudieron vencer a Panthers con un gran Russell Wilson. La combinación de sus corredores Carson, Davis y Penny con su QB que tiene rating de 111 este año está siendo letal para sus rivales. Ya suman 2000 yardas por tierra en la temporada, la mejor marca de la NFL y son novenos en puntos anotados por juego. Son el equipo que menos veces ha regalado el balón este año con 10, 6 intercepciones y 4 fumbles. Tienen un diferencial de +11 turnovers. Por el contrario, los 49ers tienen un diferencial patético de -21. Los 49ers han regalado 8 balones desde su última recuperación, o sea que la defensa no ha apoyado al QB novato Mullens. La defensa de los 49ers es la #10 en yardas permitidas (hasta 4 veces han logrado que sus rivales les hagan menos de 280 yardas), pero es la que menos balones ha recuperado. Con mejoras defensivas y un ataque más balanceado Nick Mullens tendría más chance de ganar juegos, pues no lo ha hecho mal para un novato que no fue drafteado, completando el 63.8% de sus pases para 9 TDs y 6 INTs. La plaga de lesiones azota a los dos equipos, pero los Seahawks deberían ganar este juego con comodidad.

Patriots (9-4) vs Steelers (7-5-1) +2.5 / Total 54.5 pts: No podía ser de otra forma, el enfrentamiento entre Patriots y Steelers será definitivo para las aspiraciones de ambos. Los Patriots tienen todavía oportunidad de tomar el seed #1 de la AFC con una serie de resultados favorables, mientras que los Steelers podrían quedar fuera de la clasificación a Playoffs con una derrota esta semana. Esta es la tercera vez en el año que los Patriots tienen dos juegos de visitante seguidos, con marca de 2 ganados y 3 perdidos hasta ahora y 3-4 en general fuera de casa. Los Patriots han anotado más de 30 puntos 6 veces este año, con una sola derrota en esos juegos, y solo por un milagro perdieron. La ofensiva de los Patriots se ha visto bien siempre que Brady ha tenido tiempo para lanzar, por lo que la presión al rival será vital para Steelers, quienes suman 45 sacks y 95 golpes a los mariscales rivales este año. Los Patriots no han podido llevar presión a sus rivales en el año y Ben Roethlisberger ha sido capturado solo 18 veces en el año. Lo más importante para Steelers será recuperar a James Conner, quien sigue en duda, pero es vital para esta ofensiva, sobre todo si desean mantener a Tom Brady en el banquillo. Los Steelers tienen diferencial de turnovers de -8 en el año, acentuado en las últimas 3 semanas que han caído derrotados y su defensa solo ha recuperado un balón. Los Patriots han tenido altibajos, pero normalmente se recuperan después de cada caída, para los Steelers este es un duelo de vida o muerte y se debe reflejar en el campo. Todos a disfrutar de un partidazo este domingo.

Eagles (6-7) vs Rams (11-2) -12.5 / Total 52 pts: El Memorial Coliseum de Los Angeles será sede del Sunday Night Football entre los Eagles y Rams. Los campeones defensores han sufrido otra temporada llena de lesiones, pero a diferencia del año pasado, la plantilla se ha quedado corta. Vienen de perder una valiosa oportunidad de empatar la cima de NFC Este y ahora están con un pie y medio afuera de los playoffs. El único chance real sería meterse como el segundo comodín de la NFC. Parece que se le terminó la temporada a Carson Wentz por una lesión en la espalda. Nick Foles volverá a ser el encargado de sustituirlo, justamente contra los Rams, igual que el año pasado. El juego aéreo de los Eagles pasa principalmente por Zach Ertz y debería mantenerse así con Foles detrás de centro. El equipo sigue sin perder las esperanzas, pero ya todo es muy cuesta arriba. Los Rams siguen invictos en casa, en la búsqueda del primer sembrado de la conferencia. Jared Goff y Todd Gurley intentarán explotar a la mermada defensa de los Eagles, probablemente con mucho éxito. Si ganan esta semana y los Bears salen derrotados, estarían asegurando la semana de descanso en postemporada. La ofensiva de los Rams viene de su peor partido, justamente contra Chicago. Gurley fue detenido en seco, para su partido más bajo en acarreos, yardas terrestres y yardas totales. Aaron Donald será otro que puede tener una gran noche contra la débil línea ofensiva de Philadelphia. Donald es el líder de la liga en sacks con 16.5. Este partido será la última estocada para los Eagles y los Rams tendrán su venganza por el juego del año pasado.

Saints (11-2) vs Panthers (6-7) +6 / 50.5 pts: Duelo divisional por la NFC Sur para cerrar la semana 15 entre los New Orleans Saints y los Carolina Panthers. El equipo de Sean Payton controla su propio destino en la búsqueda del primer sembrado de la conferencia que les permitiría jugar toda la postemporada en el domo. El domingo pasado, los Saints remontaron un déficit de 11 puntos para vencer a los Buccaneers con marcador de 28-14. La ofensiva de los santos es séptima en yardas totales por partido, con una impresionante marca de 34.4 puntos anotados por juego. Drew Brees lleva 3 partidos consecutivos un poco flojo en yardas, con 1 intercepción en cada uno, pero sigue anotando, aumentando a 9 partidos seguidos con al menos 1 pase para TD. Alvin Kamara y Mark Ingram también están en un mini slump. Ambos han tenido mucha participación en los últimos 2 partidos, pero con poco éxito. El equipo de los Panthers parece haber bajado los brazos. Son 5 derrotas consecutivas para un grupo que se veía para grandes cosas este año. La defensa ya dejó de ser una garantía. Permiten 352 yardas totales y 25.5 puntos por partido. Tendrían que cortar la mala racha y ganar los últimos 3 partidos para ver si tienen algún chance de quedarse con el segundo comodín de la conferencia, a pesar de que están a medio juego de los Vikings. La ofensiva está rankeada de novena en yardas totales por partido, anotando 24.9 puntos en promedio. Este será el primer duelo entre estos equipos esta temporada, para luego enfrentarse por segunda vez en la última semana. Los Saints deberían ganar ambos partidos y acabar con las pocas esperanzas de los Panthers, quienes parecen un equipo muerto.



Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.
Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario